Skip to main content

Escuela de Francés en París Pompidou (Francia)

  • Escuela de francés en pleno centro de París 
  • Profesores de francés, nativos y altamente cualificados 
  • Estudia francés en París y disfruta de un programa sociocultural completo para disfrutar de la capital 
  • Aprende francés en grupos reducidos y cursos de nivel básico, intermedio o avanzado 
LSI París ESCUELALSI París se sitúa en pleno corazón de la capital francesa, a dos minutos caminando del Centro Pompidou y a 5 minutos de la catedral de Nôtre Dame y el Hôtel de Ville. En realidad, desde el centro de estudios puedes caminar hasta la mayoría de monumentos y áreas de ...

LSI París

escuela   ESCUELA


LSI París se sitúa en pleno corazón de la capital francesa, a dos minutos caminando del Centro Pompidou y a 5 minutos de la catedral de Nôtre Dame y el Hôtel de Ville. En realidad, desde el centro de estudios puedes caminar hasta la mayoría de monumentos y áreas de interés de París: el Sena, el Louvre, le Marais o el Barrio Latino son solo algunos ejemplos de lugares emblemáticos a unos veinte minutos de la escuela.

Los cursos de francés se imparten en la segunda planta de un edificio antiguo, de techos altos, pero con aulas modernas y bien equipadas. El centro cuenta con material audiovisual, libros de ficción, revistas, etc, para que sigas aprendiendo francés fuera de clase. Se trata de un lugar verdaderamente acogedor en donde te apetecerá quedarte en los descansoss: tienen una zona con sofás, una cocina con nevera y microondas, una sala de ordenadores y una red wifi para estar conectado en todo momento. Y los días de sol puedes bajar a la calle y difrutar de la plaza del Hôtel de Ville o de los puestos de comida y restaurantes que hay en los alrededores. Voulez-vous aller en France? ¡Llámanos!

curso   CURSOS DE FRANCÉS


LSI oferta diferentes cursos que se adecúan a tus necesidades y nivel, ya que todos presentan opciones para alumnos principiantes, intermedios y/o avanzados.

Curso de francés general

Un curso para aquellos alumnos interesados en ganar fluidez y confianza en la comunicación en lengua francesa de manera eficaz. Puedes elegir el nivel de idioma y el nivel de intensidad que mejor se adapta a tus objetivos.          

Curso Francés Plus

Mezcla de curso en grupo y clases particulares donde se dan una serie de lecciones individuales según tus necesidades. Se trata de un programa diseñado a medida para el alumno que se puede compaginar con el curso de francés general.

Clases individuales (1-1)

Hay cursos One-to-One, es decir, clases individuales en las que el profesor se adapta a tus necesidades particulares.

Curso de preparación a exámenes oficiales

Este curso prepara para los exámenes DELF A2/B1/B2, test de francés reconocido por las administraciones, empresas y universidades del mundo francófono. Las clases se centran en el contenido del exámen a través de prácticas en las que se ejecutan las habilidades necesarias para obtener el título con éxito. Este curso se puede realizar en paralelo con los descritos anteriormente de tal manera que el alumno puede aprender francés y adquirir fluidez en su comunicación a la vez que se prepara para conseguir la certificación. La escuela también ofrece un curso para preparar el TEF (Test de Evaluación de francés), el primer examen general de francés para usuarios del idioma como lengua extranjera. Está reconocido por las universidades y empresas a nivel internacional.

Francés para negocios

Se trata de un curso intensivo recomendado a todas aquellas personas que deben aprender francés especializado o francés cotidiano. Los asistentes a este tipo de curso suelen ser personas cuyos trabajos implican reuniones de negocio en las que la lengua corriente, familiar, es tan importante como la lengua formal. Además, durante el curso los estudiantes tienen la posibilidad de prepararse para el certificado de DELF A1/B1/B2 si así lo desean y si su estancia coincide con la fecha de los exámenes oficiales.

alojamiento   ALOJAMIENTO


La escuela de francés en París propone diferentes tipos de alojamiento en función de tus necesidades:

Familia local

Puedes residir con una familia local. Esta opción te permite vivir rodeado de la lengua, vida y costumbres francesas. Cada alojamiento es diferente, pero como norma general suelen estar a un máximo de 30 o 40 minutos de la escuela en transporte público. Por lo que respecta a la manutención puedes escoger la opción Bed&Breakfast (solo desayuno) o media pensión, que incluye desayuno y cena.

Residencia

La residencia de estudiantes se ubica en Le Marais a menos de 10 minutos a pie de la escuela. Cuenta con habitaciones compartidas (desde 2 hasta 10 camas) donde podrán convivir personas de diferentes nacionalidades del mismo sexo. Todos los dormitorios incluyen baño. La residencia ofrece media pensión (desayuno y cena).

Estudios

Pensados para dos personas que viajen juntas. Se encuentran en el Distrito 19, a 25 minutos en metro de la escuela. Cuenta con una habitación con dos camas individuales, un par de mesas y dos sillas, así como una cocina con nevera y un baño. En este caso no se incluye la manutención pues la cocina está equipada para poder cocinar durante la estancia.

Hotel

Hoteles en distintas localizaciones de París.

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Nuestra escuela de francés en París ofrece una serie de actividades de las que el alumno se puede aprovechar durante su inmersión lingüística. Las salidas que proponen ayudan no solo a practicar la lengua en otros ámbitos más allá del académico, sino también a conocer a nuestros compañeros e incluso a gente ajena a la escuela. Por una parte, la escuela realiza una excursión cultural semanal en el centro de la ciudad. Por otra parte, lleva a cabo diferentes actividades durante los fines de semana a las que asisten alumnos de la escuela y personas ajenas a ella. Sus salidas son una gran oportunidad para conocer los alrededores de París y a otra gente, pero sobre todo, para practicar el francés en un ambiente más distendido.

transfer   SERVICIO TRANSFER


Tienes tres formas de llegar a tu casa de acogida/hotel/residencia una vez aterrices:

La primera y más barata es ir en transporte público. El coste que va desde los 7 hasta los 12 euros. Puedes coger un RER (tren de cercanías) o un autobús que te lleven al centro de la ciudad y desde ahí coger un metro hasta tu destino final. Simplemente sigue las señales del aeropuerto que te indican dónde se encuentran la estación de RER y de autobús.

La segunda es coger un taxi. Resulta muy cómodo y cuesta unos 30 euros. La principal ventaja es que tan solo tienes que salir del aeropuerto, coger uno y esperar a que te lleve a la puerta de tu destino.

La tercera es el traslado privado, una fórmula que implica un contrato previo con la escuela y un coste de 95 euros. Un chófer te esperará en la sala de salidas internacionales del aeropuerto y te llevará hasta tu nueva casa.




Contraer


Paris

Conocida como la ciudad del amor, París tiene un halo romántico, pero también bohemio y, por supuesto, mucha historia. Sus calles nos devuelven al pasado sin dejar de mirar al futuro. Esta conjunción de tiempos se puede observar desde lo alto de la torre Eiffel, símbolo de París cuya construcción fue a la vez un desafío y un homenaje a esos monumentos clásicos que se erigen a lo largo de la ciudad, pues, por una parte, compite contra ellos con su fuerza férrea, y por otra, vive por y para ellos, ya que desde sus alturas se divisan todos y cada uno de los edificios, esculturas y parques que dibujan esta capital europea. París rezuma cultura, pero también vida. Aparte de museos, espectáculos diversos y monumentos, la ciudad está llena de cafés, bulevares, canales y parques donde siempre hay gente y buen ambiente. Solo hace falta acercarse al paseo del Sena para comprobar lo dinámica que es la ciudad y su gente.

Francia

Francia es uno de los países más extensos de Europa. Aquí surgieron las ideas de libertad, igualdad y fraternidad con la revolución de 1789 y es donde se inició el cine. Cuando pensamos en ella nos vienen a la cabeza la Torre Eiffel o el río Sena, pero Francia no es solo París, aunque París es un buen comienzo para degustar el país galo. Sí, degustar, porque si por algo es conocida Francia es por su surtido de quesos (se dice que hay tantos como días tiene un año) y su selección de vinos. No hay que olvidar la pattiserie francesa con sus croissants, pain au chocolat o macaron. Ni es solo París ni es solo sus tópicos. Si bien es cierto que el pan forma una parte muy importante de la vida de los franceses y que el pato se sirve a la naranja, en magret o en paté, también es verdad que los mejillones y las ostras son algunos de sus platos estrella. Francia es un país extenso donde convergen diferentes culturas. Además, el clima varía mucho del norte al sur y del este al oeste: podemos pasar de las playas mediterráneas de la costa del Sol al tiempo fiero de la Bretaña. También podemos ir a la montaña y esquiar en los Alpes o disfrutar de la calidez de La Provence. Además, Francia no es solo continental, sino que cuenta con diferentes islas en el Caribe (Guadalupe, Martinica, etc.) o en el Pacífico (Nueva Caledonia, Wallis, etc.) que forman parte de sus departamentos.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.