Cursos de Chino

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 18 Votos )

Aprende de chino en Pekín

El chino no se puede considerar como una lengua, sino como un macro idioma dado que está compuesto por más de una docena de lenguas.

Entre los países que podemos visitar con el dominio de esta lengua están: China, Singapur, Macao, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Myanmar, Tailandia, Camboya, Filipinas, Taiwán, Estados Unidos (Hawai, California) entre otros.

En la actualidad se están dando cambios en la situación de China que propician su apertura mundial, así como el conocimiento de su lengua y su cultura, que es un valor estratégico.

La consultora Londinense Hay Group tras entrevistar a 200 directivos de empresas europeas llegó a la conclusión de que los europeos que buscan en el chino su futuro laboral, aciertan.

Una de las escuelas de idiomas con la que colabora Over the Rainbow se encuentra en el interior del Templo Ancestral Imperial, hoy en día el Palacio de las Culturas en el edificio Wen Hua Gong (Palacio Mandarín) en Pekín. Este famoso lugar está en la parte más preciosa y tranquila de la capital, a sólo unos minutos de la escuela se encuentra la Ciudad Prohibida, es decir, el corazón de Pekín. La Ciudad Prohibida había sido antiguamente residencia de los emperadores Ming y Qing y hoy en día, gracias a su perfecta conservación, es considerada un ejemplo excepcional de la arquitectura antigua. La zona que rodea la Ciudad Prohibida es el lugar escogido para los pekineses para disfrutar de un agradable paseo.

Nuestra universidad asociada: La Universidad de Lengua y Cultura de Pekín, fue fundada a principiosde los 60. Está localizada casi a 12 km al norte del centro de la ciudad, en la zona universitaria. Año tras año, miles de estudiantes extranjeros, de más de 100 países diferentes, estudian en esta Universidad.

Pekín ofrece buenas conexiones para visitar los lugares más importantes de China como la Gran Muralla que está a sólo 100 Km.

En Over the Rainbow trabajamos con las mejores y más prestigiosas escuelas de idiomas, para adultos, familias y también para chicos/as desde 7 a 17 años, desde 2 semanas, en el centro de Shanghai o Beijing. Son clases pequeñas en las hay alumnos de muchas nacionalidades diferentes. Además, puedes combinar tu curso de chino con otro tipo de curso como por ejemplo de Taichi o pintura.

Curso en Pekín

Escuela de chino mandrín en Pekín

  • Cursos intensivos (de 30 horas de clase semanales).
  • Standard (de 20 horas semanales de clase), tutorías .privadas (un tutor personal para cada alumno) y cursos combinados.
  • Programas de larga duración de entre seis y 12 meses.
  • Programas para profesores.
  • Combinaciones curso- trabajo.
  • Programas para mayores de 50 años.
  • Actividades extraescolares.
 

BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.