Cursos de italiano

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 17 Votos )

Descubre Italia y empápate de la cultura mediterránea

Italia es un país por todos conocido por su gastronomía y por el carácter de sus habitantes. Además de su arte y los monumentos históricos que llenan sus ciudades: catedrales, esculturas, castillos, torres,… etc.

Entre los monumentos más famosos se pueden citar: el Coliseum de Roma, la Plaza de San Marcos, la Torre de Pisa, etc. Además de la multitud de leyendas e historias propias que encierra cada rincón del país.

Además de los países donde el italiano es la lengua oficial, entre los cuales el más conocido es Italia, también hay que mencionar su importancia en los más de 25 países en los que hay comunidades de emigrantes como: Estados Unidos, Australia, Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá o Alemania.

También hay la posibilidad de adaptar el curso a las necesidades particulares de cada persona, por ejemplo con cursos de negocios y también se ofrece la posibilidad de recibir clases de cocina, cata de vinos o aceites, etc... con lo que la utilidad práctica está totalmente garantizada.

En Over the Rainbow ofrecemos diferentes ubicaciones para estudiar italiano: Calabria, Florencia, Sicilia, Bolonia o Roma entre otras. Todas las escuelas y residencias están ubicadas en zonas céntricas, entre la playa y el centro de la ciudad, a sólo 5 minutos de la principal estación de tren dentro de las Colinas Toscanas o bien, a escasos metros de la Basílica de San Pedro.


BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.