Skip to main content

Work and Study

Programas de Estudio y Trabajo en el extranjero

4.90 1 1 1 1 1  Rating: 4.90 ( 20 Votos )

*Debido a las restricciones causadas por el Brexit los programas de Estudio y Trabajo en Reino Unido están paralizados. Salvo para las personas con nacionalidad británica, no es posible acceder a trabajar, ni siquiera como au pair. Sólo podemos ofrecer estancias como Demi-aupair, estudios superiores o programas acreditados para la visa de estudiante.

Mejora tu inglés y gana experiencia laboral en el extranjero

Los programas Work&Study ofrecen a los estudiantes de idiomas, o algunos cursos específicos, la oportunidad de trabajar en el sector servicios mientras mejoran el idioma gracias a las clases y a la vida cuotidiana en la ciudad elegida, siempre con el apoyo y soporte de nuestros coordinadores en las escuelas de idiomas y desde nuestra oficina en Vigo.

Características del programa de Estudio y Trabajo en el extranjero

Para acceder a  este programa se necesita un mínimo de nivel de inglés B1, para poder comunicarnos en inglés.

Los programas varían de un país a otro, pero en cualquier caso combinan un curso de inglés o curso específico (marketing, negocios, barista...) con la opción de poder trabajar algunas horas semanales (normalmente 20h/semana) mientras dure el curso y el tipo de visado.

Si tienes algo en mente que te gustaría estudiar en el extranjero mientras trabajas a media jornada para poder costearte el alojamiento, o algunos gastos, consúltanos, tenemos partners por todo el mundo con programas muy interesantes.

Información adicional: Es interesante saber que al estudiar un curso universitario o máster, en la mayoría de países extranjeros, también da derecho a trabajar algunas horas a la semana, si es lo que se desea. Si te interesa esta opción en países como Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos, entre otros, contacta con nosotros y cuéntanos cuál es tu objetivo y destino de preferencia.

Destinos populares

Au Pair en USA

* ¿Tienes otro destino en mente? Contáctanos y te informamos de las posibilidades.

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.