Work and Study

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 4 Votos )

Mejora tu inglés y gana experiencia laboral en el extranjero

Los programas Work&Study ofrecen a los estudiantes de idiomas la oportunidad de trabajar en el sector servicios mientras mejoran el idioma gracias a las clases y a la vida cuotidiana en la ciudad elegida, siempre con el apoyo y soporte de nuestros coordinadores en las escuelas de idiomas y desde nuestra oficina en Vigo.

Características del programa de Estudio y Trabajo en el extranjero

Para acceder a  este programa se necesita un mínimo de nivel de inglés B1, para poder comunicarnos en inglés.

El programa incluye un curso de inglés acorde al nivel del estudiante de unas 15 o 20 horas semanales y por un mínimo de 8 semanas.

Durante las 4 primeras semanas y como parte del curso , los participantes recibirán una orientación sobre el mundo laboral en el país elegido, como enfrentarse a una entrevista de trabajo, como confeccionar un CV en inglés y como desarrollar una carrera profesional exitosa.

Además, en ese primer mes de programa, el estudiante recibirá una propuesta laboral y se acordará una entrevista con la empresa seleccionada, una vez superado el proceso de selección (siempre después de haber superado las primeras 4 semanas del curso de inglés) el estudiante podrá empezar a trabajar en el lugar seleccionado mientras continua con sus estudios en la escuela.

El estudiante siempre contará con el apoyo de un coordinador local durante la duración del programa y recibirá certificado al finalizarlo.

También se ofrece la opción de buscar el alojamiento que más interese al estudiante, ya sea en residencia, familia de acogida o en pisos de estudiantes según la disponibilidad.

Programas disponibles

Manchester

En Manchester disponemos de 2 programas de estudio y trabajo:

  • Curso de inglés de 8 semanas y una vez finalizado colocación laboral en el sector servicios a jornada completa en Manchester o Londres.
  • Curso de mínimo 12 semanas combinado con trabajo a media jornada en Manchester durante la duración del curso.

Dublín

En Dublín también tenemos disponibles 2 programas Work&Study:

  • Mínimo 8 semanas de curso de inglés combinado con trabajo a media jornada en el sector servicios durante el curso.
  • Curso de inglés de 25 semanas combinado con 20h de trabajo en el sector servicios durante el mismo tiempo.

Londres

Puedes informarte de todos los detalles del programa de “Soft Landing” Quick Start London haciendo click aquí.

Otros destinos

También disponemos de otros programas Work&Study en Australia y Canadá con otras características, si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.


BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.