Cursos de francés para niños y jóvenes

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 12 Votos )

Aprende francés este verano en una de nuestras escuelas en Francia

Desde OTR Idiomas apostamos porque los niños y jóvenes aprendan más idiomas además del inglés. El francés sigue siendo un idioma muy útil para las relaciones internacionales, así como para sectores como el turismo, además se calcula que hay 284,9 millones de personas francófonas en el mundo así que está claro que puede abrir muchas puertas tanto laborales como personales.

Actualmente recomendamos nuestra escuela de francés en Niza y otro programa de francés en Arcachón, cerca de Burdeos, así como los programas de inmersión sin clases con una familia local, pero si te interesa otra opción ponte en contacto con nosotros y ¡Si es posible lo organizamos para ti!

Escuelas de verano en Francia

Campus de verano en Niza

Este campamento de verano en Niza está dirigido a jóvenes de 13 a 17 años y combina un curso de francés con actividades lúdicas y deportivas.

Disponible 2 opciones de alojamiento: Residencia o familia local cuidadosamente seleccionada.

Francés y Surf en Arcachón

Este programa de verano no muy lejos de Burdeos está dirigido a  jóvenes de entre 12 y 18 años. Realiza un curso de francés combinado con un curso de surf u otras excursiones y actividades lúdicas.

Alojamiento con una familia local cuidadosamente seleccionada de la bahía de Arcachón


Otros programas


BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.