Cursos y campus en inglés para niños y jóvenes

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 17 Votos )

Diversión en inglés asegurada con nuestros programas de verano

Los  campus y cursos de inglés en el extranjero durante el verano para niños y jóvenes son una opción magnífica para potenciar el aprendizaje escolar del idioma durante las vacaciones, de manera amena, divertida y conviviendo con estudiantes de todo el mundo. Nuestros jóvenes consiguen mejorar con la práctica de inglés al mismo tiempo que hacen amigos y trabajan, sin darse cuenta, su autonomía personal.

Campus de verano destacados con salida en grupo desde Galicia 

Curso de verano en inglés en Dublín

Esta experiencia incluye vuelos de ida y vuelta en grupo acompañado de un monitor con salida desde Galicia (Santiago), alojamiento en régimen de pensión completa en una familia irlandesa cuidadosamente seleccionada, curso de inglés con preparación y exposición de proyectos, excursiones a lugares de interés y actividades como deportes, música y baile irlandés, karaoke, juegos de mesa, teatro, búsquedas del tesoro y ¡Mucho más!

Aventuras y deportes en Inglaterra

Dos semanas de acción y diversión en inglés, en un internado tipo Harry Potter con 50 acres de terrenos e instalaciones valladas y conviviendo con jóvenes de otras nacionalidades. 30 actividades a elegir como esgrima, actividades acuáticas, fútbol, tenis, atletismo, tirolinas, escalada, teatro, disco... Vuelos incluidos con salida en grupo con monitor desde Galicia (Santiago) y alojamiento en residencia en régimen de pensión completa ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

 

Cursos de inglés en verano para jóvenes en grupo con monitor y salidas desde Galicia

Cursos de idiomas en verano para jóvenes.Viaje individual


Otros programas

 

BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.