Skip to main content

Sobre OTR

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 5 Votos )

En Over The Rainbow, OTR agencia de viajes, llevamos desde el año 2005 dedicados a ayudar a nuestros clientes a mejorar en el dominio de idiomas y en su desarrollo personal, académico y profesional en el extranjero, poniendo a su servicio gran dedicación y experiencia a través de la realización de años escolares, campamentos o universidad en diferentes países como de cursos de idiomas, específicos y formativos en el extranjero para adultos, todos ellos cuidadosamente seleccionados. Hemos viajado por el mundo para elegir las mejores escuelas, colegios y socios educativos en los lugares de destino, y seguimos haciéndolo porque las necesidades de nuestros clientes van cambiando y con ello nuestra oferta se va adaptando.

La base de nuestro trabajo es la calidad y el compromiso, ofreciéndo siempre la opción que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes según los objetivos propuestos. 

Somos un equipo de profesionales con gran vocación por los idiomas y los viajes, nos hemos formado en el extranjero y conocemos de primera mano las escuelas y centros con los que trabajamos. Además, garantizamos el mejor precio; pagarás lo mismo o menos si te inscribes con nosotros que directamente en las escuelas, ya que recibimos ofertas especiales que trasladamos a nuestros clientes.

Ponemos a tu alcance cientos de diferentes cursos y destinos, y nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada, tanto para ejecutivos, profesores o cualquier adulto que pueda estar interesado, como para niños, jóvenes, grupos escolares o incluso viajes en familia para practicar o aprender idiomas por medio de la práctica e inmersión en el país donde se habla.

También ofrecemos servicios de Traducción e Interpretación para complementar el servicio de convalidación de una estancia en el extranjero o para facilitar la comunicación con el exterior de nuestras empresas. Miles de personas y empresas han confiado en nosotros desde el año 2005.

Garantías OTR

OTR es una Agencia de Viajes legalmente constituida con licencia XG 712, una garantía para nuestros clientes que cuentan con un asesoramiento personalizado para la elección de programa y durante la estancia al mejor precio con todos los extras como Seguro de viaje con coberturas médicas, responsabilidad civil o seguro de anulación, vuelos y transfers desde el aeropuerto al alojamiento, servicio de gestión de visado de estudios, servicio de convalidación de asignaturas, alojamiento y organización de visitas, etc.

Una de las garantías que nos avala es ser agencia miembro de:

  • BBSN Approved Agent: Red que conecta internados británicos con una excelente calidad de educación y prestigio con agencias que cumplen unos altos estándares de calidad, servicios y atención al cliente.
  • ICEF:  Conecta educadores, agentes educativos, profesionales y prestadores de servicios industriales a mercados clave y redes en todo el mundo, apoyando el crecimiento y desarrollo de la educación internacional y la movilidad estudiantil global. A través de diversos servicios de ICEF, instituciones educativas y agentes oficiales se consigue una eficiencia en el crecimiento de estudiantes Internacionales.
  • IALC:  Sistema de Calidad IALC. El Plan establece los requisitos mínimos y estándares en todas las áreas de operación de la Escuela de Idiomas. Su fundamento es el código ético. El Código se actualiza regularmente para satisfacer las cambiantes expectativas de los consumidores y las mejores prácticas actuales en las Escuelas de Idiomas Internacionales. Un principio central del Plan de Calidad IALC es la mejora continua.
  • UCAS: El Servicio de Admisiones de Universidades y Colleges es una organización benéfica independiente y el servicio de admisiones para la educación superior en Reino Unido.

Por qué contratar con Over the Rainbow

1. Asesoramiento competente y personalizado

Over the Rainbow ofrece una amplia selección de cursos, destinos y programas con profesorado nativo. Nos encargamos de definir los objetivos del cliente y realizar una búsqueda aportándole la solución que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, tanto si son ejecutivos (que por motivos profesionales necesitan mejorar su nivel del idioma) como si son estudiantes (que además quieren viajar y conocer la cultura de otro país).

2. Garantía de calidad

Hemos seleccionado las mejores escuelas en base a la calidad y diversidad de sus programas.

Periódicamente realizamos visitas con los responsables de los mismos para garantizar el cumplimiento de los niveles de calidad.

3. Confianza

Reunimos todos los requisitos legales para organizar cursos en el extranjero, conocemos las escuelas, las normativas de convalidación de asignaturas y los países con los que trabajamos.

4. Seguimiento

Aseguramos dedicación total durante el tiempo en que nuestros estudiantes están fuera, cuidando cada detalle y confirmando que las expectativas se cumplen o que se toman las medidas necesarias para que prevalezca el progreso educativo y la seguridad de nuestros estudiantes. La garantía de un acompañamiento tutelado durante tu estancia en un país extranjero es nuestra razón de ser.

5. Transparencia

La información que proporcionamos sobre las escuelas: localización, cursos, alojamientos y precios es toda la necesaria para que el cliente sienta la tranquilidad como si estuviera contratando con la propia escuela en el país de destino.

6. Seguridad

Somos una empresa que lleva a cabo su labor con rigor y dentro de la legalidad existente y que, por tanto, ofrecemos profesionalidad, experiencia, seguridad y solvencia en la gestión de cursos y programas en el extranjero. Somos un agente avalado por las propias escuelas de referencia.

7. Seguro Asistencia y Viaje, Seguro de Cancelación

Over the Rainbow ofrece con todos los cursos una completa póliza de seguros para que el cliente viaje sin ningún tipo de preocupaciones, el seguro de cancelación es opcional en muchas de las opciones para evitar encarecimiento, pero siempre está disponible para el que lo quiera contratar. 

8. Ventajas de contratar con una agencia como nosotros y no directamente con la escuela

A la hora de reservar un curso suge la duda de "Reservo a través de agencia o directamente con la escuela". Las ventajas de reservar a través de una agencia, como la nuestra, en vez de hacerlo directamente con la escuela son:

  • Nuestros cursos incluyen todos los servicios: matrícula, clases, certificado a final de curso, seguro de Asistencia y Viaje y, si lo necesitas, contratamos alojamiento y/o transporte desde el aeropuerto.
  • El trámite es más fácil y rápido. No tienes que enviar un pago al extranjero que implica una transferencia, cambio de divisas, ... Lo gestionamos nosotros.
  • No vas a tener limitaciones lingüísticas para poder hablar directamente con las escuelas, ya que lo hacemos nosotros por ti. Resolveremos todas sus dudas e inquietudes
  • Te sentirás más seguro, ya que OTR conoce y visita las escuelas colaboradoras. Trabajamos con escuelas de calidad.
  • Podemos ayudar a planificar el viaje.
  • OTR conoce los programas de las diferentes escuelas colaboradoras y puede ayudar al estudiante a encontrar la opción más adecuada para sus necesidades.
  • Proporcionamos un completo dossier con la información necesaria para el destino. Si contratas directamente con la escuela no se suele recibir ninguna información previa a la llegada.
  • Además, para cualquier problema contarás con todo el apoyo de nuestra empresa. Es muy importante no sentirse solo allí, poder contar con alguien resolutivo que sepa solucionar invconvenientes o incidencias en destino. Todos nuestros estudiantes estarán en contacto directo con nosotros y nosotros a su vez hacemos un seguimiento durante su estancia.

9. Localización

Con oficina física en el centro de Vigo, ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional y nuestros clientes viajan desde toda España y otros países de Europa o América del Sur. 

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.