Cursos de idiomas online

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 10 Votos )

Aprende un idioma virtualmente con profesores nativos

Si quieres aprender un idioma con profesores nativos y compañeros internacionales con los que la única lengua vehícular sea el idioma que quieres mejorar y no puedes viajar: ¡Las clases online de nuestras escuelas partners internacionales son para ti!

En este tipo de curso online la dinámica es muy similar a la de las clases presenciales: antes de empezar el curso se realiza un test de nivel para incorporar a cada alumno en el grupo adecuado, las clases son en directo en una franja horaria previamente elegida y en ellas junto con los compañeros internacionales se trabajaran los aspectos básicos del idioma y una temática con la supervisión del profesor y, también, se compartirán experiencias y costumbres de las diferentes nacionalidades presentes en el aula virtual. Como en cualquier formación el profesor recomendará unas tareas para realizar fuera del aula virtual y afianzar los aspectos del idioma, vocabulario y pronunciación trabajados durante el día.

Actualmente tenemos abiertas las plazas para los programas de adultos en inglés y francés, pero seguimos trabajando para actualizar nuevos cursos en otros idiomas, si estás interesado/a en otra modalidad de curso o idioma que no tengamos disponible en la web en este momento consúltanos y te informamos de las opciones actualizadas.

También tenemos plazas para los programas online para jóvenes a partir de 12 años en inglés con contenidos adaptados para este rango de edad, pero si buscas un programa en otro idioma consúltanos y te informamos.

Cursos virtuales disponibles

Chico colocándose unos cascos grandes frente un ordenador portátil

Curso de francés o inglés

Curso dirigido a alumnos de +16 años y adultos.

Clases virtuales presenciales de 90 minutos al día de lunes a viernes con profesores nativos y compañeros internacionales con los que compartir experiencias utilizando el idioma a aprender como lengua vehicular.

El curso combina:

  • Clases online en directo y presenciales con profesores nativos.
  • Debates y trabajos en grupo con compañeros de otras nacionalidades.
  • Plataformas de autoestudio.
Niño sentado frente a un ordenador Mac, detrás una niña adolescente señalando la pantalla probablemente su hermana

Cursos de inglés para jóvenes

Cursos de inglés para jóvenes de 12 a 17 años en grupos reducidos de como máximo 8 estudiantes por grupo y profesores nativos.

El curso combina:

  • Clases estándar en directo con el profesor y los compañeros internacionales.
  • Trabajos en grupos reducidos o parejas
  • Deberes individuales y autoestudio

Clases particulares

Sesiones "one to one" para todas las edades y niveles de idioma, con profesores nativos y disponible en 20 lenguas distintas.

Posibilidad de realizar clases generales, de preparación a exámenes oficiales, para profesores de idiomas, o para sectores profesionales concretos como negocios, aviación, medicina, arquitectura, etc...

Chica sentada en una mesa exterior trabajando en un portátil blanco y un café al lado

Curso de inglés

Curso de inglés para adultos a elegir entre estándar, con 10 clases por semana , o intensivo con 15 clases por semana.

Profesores nativos y cualificados para la enseñanza del inglés a extranjeros de las escuelas de Reino Unido, Irlanda y Canadá.

Niveles disponibles: de A1 a C2

*Matrícula gratuita durante el mes de abril de 2020

Ejemplo clase de inglés online +16

Material de National Geographic +12


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.