Trabajo y Estudio en Australia

Programa work&study

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 1 Voto )

¿Te estás planteando pasar una temporada en Australia? ¿Te gustaría poder trabajar allí, pero no tienes suficiente nivel de inglés o confianza para comunicarte en el idioma? ¡En OTR Idiomas te podemos ayudar con nuestro programa Work and Study Australia!

Visa de estudiante con derecho a trabajar en Australia

Con nuestros cursos podrás tener derecho a trabajar de forma legal en Australia a media jornada en periodos lectivos y a jornada completa en vacaciones, eso te permitirá costearte la vida allí e introducirte en el mercado laboral australiano.

Además, una vez completes tu curso y periodo de visa, si interesa, siempre podemos ver cual es la mejor forma de extender tu visa o cambiarla por la que se adecúe a tu perfil.

Curso de idiomas o cursos específicos

Para trabajar en cualquier país y poder prosperar es imprescindible dominar el idioma, en el caso de Australia el inglés. Por eso desde OTR apostamos por afianzar el conocimiento del idioma con cursos de inglés adaptados a cada estudiante o cursos específicos en marketing, negocios, ventas y un largo etcétera… que enseñen la terminología en inglés concreta de cada área así como las particularidades de ese sector en Australia.

Nuestros partners, además, cuentan con un servicio de apoyo a la hora de buscar trabajo en Australia, para poder costear la vida allí mientras dure el curso, y después el que quiera quedarse pueda tener más fácil el acceso a otro tipo de visas.

Algunos de los cursos que ofrecemos son


  • Cursos de inglés general o de preparación a exámenes.
  • Barista  & Customer Service.
  • Curso de inglés y surf: una combinación de clases de inglés general y clases de surf para todos los niveles.

  • Business.
  • Marketing & Communication.
  • Cookery & Hospitality.
  • Accounting.

 

  • Tourism.
  • Leadership & Management.
  • Project Management.
  • Make up & Beauty.

 

Trabajo en Australia

Australia es un país bastante grande y poco poblado, por eso suele haber muchas oportunidades para todos aquellos extranjeros que deseen pasar una temporada en la tierra del surf, los canguros y koalas. 

Los estudiantes pueden trabajar un total de 20h/semanales durante el periodo lectivo y 40h/semanales en periodos vacacionales, y normalmente el tipo de trabajo al que suelen optar al principio es en el sector servicios: como barista, dependiente, cuidando niños… recolección de frutas en temporadas concretas u otros trabajos poco especializados.

Con el tiempo y la mejora en el dominio del idioma, y la especialización en algún campo, es posible encontrar trabajo en cualquier área y prosperar si se cuenta con el suficiente nivel de idioma, conocimientos y se es un buen trabajador/a.

Algunos destinos donde poder realizar el programa Work & Study Australia

Vistas de Sydney con en mar y un puente de hierro

Sydney

Cartel en el que indica Melbourne

Melbourne

Skyline nocturno de Brisbane, Australia, con un puente iluminado en color violeta.

Brisbane

Imagen aerea sobre Noosa, Australia. Pequeña península con casas

Noosa

Vistas desde el mar del skyline de Sunshine Coast en Australia

Sunshine Coast

Vista aerea de la costa con personas haciendo surf en Byron Bay, Australia

Byron Bay

Vista de algunos edificios altos al atardecer en Perth, Australia

Perth



Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta



Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.