Skip to main content

Cursos de idiomas para mayores de 50

4.75 1 1 1 1 1  Rating: 4.75 ( 12 Votos )

Programas de idiomas con actividades para mayores de 50 años

Después del esfuerzo de toda una vida trabajando, llegó el momento de pensar en ti: de viajar, aprender o mejorar un idioma y conocer otras culturas.

Desde OTR Idiomas y Viajes te ofrecemos todo tipo de destinos y cursos para que disfrutes de tu tiempo libre haciendo las actividades que más te gustan, a la vez que mejoras tus conocimientos lingüísticos y te relacionas con otras personas con tus mismas motivaciones.

Estudios certificados demuestran que aprender y perfeccionar otras lenguas, así como viajar, mantiene la mente activa y contribuye a la salud general. ¡Anímate a viajar, estudiar y disfrutar!

¿Qué tipos de cursos ofrecemos para personas mayores de 50 años?

Disponemos de multitud de programas alrededor del mundo como:

Todas nuestras escuelas partners incluyen completos programas sociales o talleres como: excusiones, visitas turísticas y culturales, deportes, cenas en restaurantes, cursos de cocina, enología, shopping y ¡Mucho más!

Tipo de alojamiento

Ofrecemos alojamiento adaptado a tus necesidades, puedes alojarte en un hotel en el régimen de pensión que prefieras, en un apart’hotel donde puedes cocinar tu mismo, en casa de un profesor nativo o en casa de una familia local donde tendrás la oportunidad de vivir la cultura del país de cerca. Lo único que tienes que hacer es decirnos que te apetece y nosotros lo organizamos para ti.

Otras gestiones y trámites

Desde OTR Idiomas queremos facilitarte todas las gestiones y trámites posibles, por eso te ayudamos en la tramitación de visados en todos aquellos casos necesarios, en la reserva de vuelos si así lo deseas, así como los transfers desde o hacia el aeropuerto, contratación de seguros de anulación y viaje, facilidades de financiación en aquellos casos que se desee , asesoramiento previo y atención durante el viaje.

¡Nunca es tarde. Dinos cuáles son tus aficiones, dónde te gustaría viajar y te informaremos de los programas que te pueden interesar!

Contacta con nosotros sin compromiso

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.