Cursos de portugués

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 17 Votos )

Aprende portugués en nuestras escuelas de idiomas en Lisboa y Faro

El portugués es el idioma de uno de nuestros vecinos más próximos, Portugal, y de países exóticos como Brasil. Se sitúa en el puesto número quinto en cuanto a lenguas maternas más habladas. La Comunidad de Países de Lengua Portuguesa, acoge a Portugal, Brasil, Angola, Guinea Bissau, Mozambique, Cabo Verde, Timor Oriental, Santo Tomé y Príncipe. Se habla en tres de los cinco continentes.

En Portugal nuestras escuelas se encuentran en las principales ciudades: Lisboa y Faro (Algarve).

Además, si te interesa realizar un curso de portugués en Brasil también podemos organizarlo y adaptarlo a tus necesidades. ¡Solo tienes que preguntar y nosotros te asesoramos sin compromiso! 

Desde Over the Rainbow te animamos a que des el paso y acabes de perfeccionar tu portugués en cualquiera de nuestras escuelas, ¡Llevarás el dominio de este idioma a otro nivel!


BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.