Cursos de Francés

5.00 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 14 Votos )

Aprende francés en Francia, Canadá o Marruecos

El francés es el segundo idioma más hablado en la Unión, Europea y se calcula que hay 284,9 millones de francófonos en el mundo, siendo la 5º lengua más hablada del mundo y la segunda para relaciones internacionales.

El francés no solo te abre más puertas en el mundo profesional sino que también a multitud de países donde es lengua oficial como Bélgica, Canadá, Suiza o Mónaco en Europa y a multitud de países africanos como Marruecos, Argelia, Madagascar o las islas Seychelles entre muchos otros, también en Oceanía.

No cabe duda de los beneficios de aprender idiomas y la mejor forma de asentarlo es pasando un temporada en uno de los países donde se habla. Actualmente, desde Over The Rainbow, te podemos ofrecer cursos en 3 destinos distintos: Francia, Canadá y Marruecos (junto con un curso de árabe también) pero si tienes otro en mente, ¡Ponte en contacto con nosotros y si es posible lo organizamos para ti!

ELIGE TU DESTINO:


BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.