Año escolar en el extranjero

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 38 Votos )

Curso escolar o trimestre en diferentes países

Gestionamos la realización de cursos escolares durante todo un año o trimestre en el extranjero. Estos programas te posibilitan realizar un trimestre o bien un año escolar completo en centros completamente homologados con el sistema educativo español, con lo que el niño o adolescente puede reintegrarse a las clases de su colegio habitual sin ningún problema. Nosotros nos encargamos de realizar los trámites de convalidación en el Ministerio de Educación, y podrás elegir dentro de distintas modalidades de centro: privados, públicos, internados, mixtos…

Los programas de año escolar están disponibles en centros de Canadá, USA, Suiza, Reino Unido, IrlandaFrancia y Alemania con alojamiento en familias locales o residencias.

Realizar un curso de estas características proporciona al estudiante una educación de alta calidad y un cierto nivel de desafío intelectual. Esto supone un progreso académico y una experiencia enriquecedora, promoviendo su independencia y desarrollando habilidades sociales. A este desarrollo se suma el progreso en su nivel de idioma, clave para su futuro.

Tipos de estancias

  • Año Escolar (3 Trimestres)
  • 2 Trimestres (Septiembre / Enero)
  • 1 Trimestre (Septiembre)

Programas año escolar o trimestre en el extranjero:

Actualmente  disponemos de los siguientes programas para realizar el año académico en el extranjero, pero si tienes en mente algún otro destino contacta con nosotros y te asesoramos.


BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.