Skip to main content

Curso de japonés

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 34 Votos )

¡Aprende japonés en Japón y vive una experiencia única!

¿Siempre has soñado con sumergirte en la cultura japonesa y aprender el idioma? ¡Ahora es tu oportunidad! Te ofrecemos una amplia variedad de cursos de japonés para adultos, tanto de corta estancia como de larga duración en varias ciudades japonesas.

Japón está compuesto por más de 3000 islas. Es un país insular del este de Asia ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea.

La cultura japonesa resulta un atractivo adicional para los viajeros, dado su exotismo y singularidad. La cultura japonesa engloba desde el conocimiento de las geishas hasta los samurais pasando por el mundo de los manga.

Hoy día conocer la cultura japonesa así como de su idioma es una pieza clave en desarrollo. Conocido Japón como "La tierra del sol naciente", es una de las mayores potencias económicas del mundo.

 En Over The Rainbow tenemos escuelas partner en varias ciudades japonesas como:

  • Tokio: La capital de Japón, una metrópolis vibrante y cosmopolita con una rica cultura e historia.
  • Osaka: Conocida por su ambiente animado, su deliciosa comida y su gente amable.
  • Kioto: La antigua capital de Japón, hogar de numerosos templos, santuarios y jardines tradicionales.
  • Nagano: Ubicada en los Alpes japoneses, ofrece un entorno natural impresionante y la oportunidad de practicar deportes de invierno.
  • Kobe: Una ciudad portuaria moderna con una mezcla única de culturas oriental y occidental.

Clases de japonés en

Academia de japonés en Tokio

Academia de japonés en Osaka

Academia de japonés en Kioto

Academia de japonés en Nagano

Academia de japonés en Kobe

¿Por qué elegir realizar tu curso en Japón con nuestra agencia Over The Rainbow?

  • Amplia red de escuelas asociadas: Te ofrecemos la posibilidad de estudiar en las mejores escuelas de japonés de Tokio, Osaka, Kioto, Nagano, Kobe y posibilidad de otros emplazamientos siempre que sea posible.
  • Asesoramiento personalizado: Un miembo de nuestrao equipo de asesores te ayudará a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades, nivel e intereses.
  • Gestión integral: Nos encargamos de todo el proceso, desde la selección del curso y la solicitud,  ayuda en la gestión del visado si hace falta, alojamiento y el apoyo en cualquier gestión o incidente antes y durante tu estancia en Japón.
  • Experiencia garantizada: Contamos con casi 20 años de experiencia enviando a estudiantes de todas las edades alrededor del mundo. Nos caracteriza nuestra dedicación y atención a nuestros clientes ofreciendo un servicio de alta calidad.

Cursos disponibles:

  • Cursos generales: Perfectos para aquellos que desean aprender japonés de forma general y mejorar sus habilidades en las cuatro destrezas lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.
  • Cursos de preparación para exámenes: Te ayudamos a prepararte para los exámenes de nivel de japonés más importantes, como el JLPT.
  • Cursos de negocios: Desarrolla las habilidades lingüísticas necesarias para desenvolverte en el mundo empresarial japonés.
  • Programas de inmersión cultural: Vive una experiencia única y conoce la cultura japonesa en profundidad.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.