Curso de francés en París Language Plus (Francia)

  • Ubicada en el Centro Histórico de París en Arrondissement de l'Opera. 
  • Método de enseñanza basado en la conversación 
  • Programa de ocio y tiempo libre organizado por la escuela 
  • Desde 1986 formando a estudiantes de todo el mundo 
Language Plus París En París tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única donde combinar inmersión lingüística, aprendizaje del idioma y turismo. Como es bien conocido, París ofrece al público una gran variedad de actividades socio-culturales y turísticas como la inmensa cantid...

Language Plus París

En París tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única donde combinar inmersión lingüística, aprendizaje del idioma y turismo. Como es bien conocido, París ofrece al público una gran variedad de actividades socio-culturales y turísticas como la inmensa cantidad de museos capitaneados por el Louvre, la expectacular Torre Eiffel, los Champs Elysees, Montmatre, miles de cafés y restaurantes con una oferta culinaria exquisita y un sinfín de actividades y lugares más... Si te fascina la moda, el arte, la cocina o la historia y además quieres perfeccionar tu francés en una gran ciudad internacional... ¡París es la opción perfecta para ti!

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN PARÍS


Language Plus París se encuentra en el sureste del 9º distrito Arrondissement de l'Opera, la estación de metro más cercana es Grand Boulevard y se encuentra cerca de La Ópera de París, la Bolsa de Valores y muchos otros edificios interesantes.

La escuela cuenta con una plantilla de profesores nativos altamente cualificados para la enseñanza del francés para extranjeros, y dispone de aulas bien equipadas y espaciosas, sala de ordenadores, biblioteca, sala de estudio, recepción, cafetería y WiFi para los alumnos. Las clases tienen un número máximo por grupo de 12 alumnos y normalmente lo conforman personas de diferentes nacionalidades que permitirán así conocer personas del resto del mundo utilizando el francés como lengua vehicular.

curso CURSOS DE FRANCÉS


La escuela ofrece diferentes cursos y niveles de francés que te permitirán combinar el aprendizaje del idioma con tiempo libre para descubrir la capital de Francia.

Curso de francés estándar

Curso de 20 lecciones a la semana dividido en 4 lecciones diarias de 45 minutos cada una de lunes a viernes.  Para niveles desde A1 a C2. En las clases se trabajarán aspectos básicos del idioma como: gramática, vocabulario, expresión oral y escrita, juegos de rol, comprensión lectora y auditiva.

Para una profundización del idioma más intensiva también hay disponible el curso intensivo de 30 lecciones a la semana, 6 clases al día de 45 minutos donde se trabaja de forma más intensiva el aprendizaje de los aspectos del idioma arriba mencionados.

Francés para los negocios

Se trata de un módulo de 10 clases extra a la semana a combinar con un curso estándar de 20 clases semana de francés donde se podrá elegir entre diferentes talleres como: habilidades comerciales en francés, preparación para entrevistas de trabajo, terminología de marketing y ventas, habilidades comunicativas o hablar en público y presentaciones. 

Clases privadas

También se pueden realizar clases privadas donde el alumno decide qué temas trabajar de forma intensiva con un profesor y se puede elegir entre entre 10, 20 o 30 lecciones a la semana de 45 minutos cada una.

Curso de preparación al DELF

Curso de 20 lecciones a la semana durante 8 semanas de duración en grupos de 4 a 12 estudiantes por aula para la preparación específica del examen oficial de francés DELF.

alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

Alojamiento con una familia local en habitación individual o doble y en régimen de media pensión o pensión completa . Esta opción es perfecta para descubrir la verdadera cultura de la ciudad y practicar el idioma en un ambiente informal. Distancia de la escuela como máximo a unos 20-25 minutos en transporte público.

HOTEL

Para aquellas personas que lo deseen también disponemos de la opción más independiente de alojamiento en hotel.

fotos   PROGRAMAS DE ACTIVIDADES


La escuela ofrece un programa sociocultural para que después de clase puedas descubrir la ciudad con tus nuevos compañeros.

fechas calendario   FESTIVOS


Fechas en las que la escuela permanece cerrada:

 1 de enero, 13 de abril, 1, 8 y 21 de mayo, 1 de junio, 14 de julio, 11 de noviembre y desde el 14 de diciembre de 2020 al 1 de enero de 2021 por las vacaciones de navidad



Contraer

Calcula tu Presupuesto

Paris

Conocida como la ciudad del amor, París tiene un halo romántico, pero también bohemio y, por supuesto, mucha historia. Sus calles nos devuelven al pasado sin dejar de mirar al futuro. Esta conjunción de tiempos se puede observar desde lo alto de la torre Eiffel, símbolo de París cuya construcción fue a la vez un desafío y un homenaje a esos monumentos clásicos que se erigen a lo largo de la ciudad, pues, por una parte, compite contra ellos con su fuerza férrea, y por otra, vive por y para ellos, ya que desde sus alturas se divisan todos y cada uno de los edificios, esculturas y parques que dibujan esta capital europea. París rezuma cultura, pero también vida. Aparte de museos, espectáculos diversos y monumentos, la ciudad está llena de cafés, bulevares, canales y parques donde siempre hay gente y buen ambiente. Solo hace falta acercarse al paseo del Sena para comprobar lo dinámica que es la ciudad y su gente.

Francia

Francia es uno de los países más extensos de Europa. Aquí surgieron las ideas de libertad, igualdad y fraternidad con la revolución de 1789 y es donde se inició el cine. Cuando pensamos en ella nos vienen a la cabeza la Torre Eiffel o el río Sena, pero Francia no es solo París, aunque París es un buen comienzo para degustar el país galo. Sí, degustar, porque si por algo es conocida Francia es por su surtido de quesos (se dice que hay tantos como días tiene un año) y su selección de vinos. No hay que olvidar la pattiserie francesa con sus croissants, pain au chocolat o macaron. Ni es solo París ni es solo sus tópicos. Si bien es cierto que el pan forma una parte muy importante de la vida de los franceses y que el pato se sirve a la naranja, en magret o en paté, también es verdad que los mejillones y las ostras son algunos de sus platos estrella. Francia es un país extenso donde convergen diferentes culturas. Además, el clima varía mucho del norte al sur y del este al oeste: podemos pasar de las playas mediterráneas de la costa del Sol al tiempo fiero de la Bretaña. También podemos ir a la montaña y esquiar en los Alpes o disfrutar de la calidez de La Provence. Además, Francia no es solo continental, sino que cuenta con diferentes islas en el Caribe (Guadalupe, Martinica, etc.) o en el Pacífico (Nueva Caledonia, Wallis, etc.) que forman parte de sus departamentos.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.