Campamentos de inglés en España

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 3 Votos )

Inmersión lingüística en un ambiente internacional sin salir de nuestras fronteras

Los campamentos de idiomas, normalmente inglés, en España ofrecen la oportunidad de realizar una inmersión en un ambiente internacional  con niños y jóvenes de diferentes nacionalidades (excepto en Segovia) donde toda la comunicación será en inglés.

En estos programas se suele acudir a clases de inglés por la mañana de lunes a viernes por grupos de nivel y por las tardes y durante el fin de semana se realizan distintas actividades, deportes y excursiones en grupo.

Son campamentos a los que acuden jóvenes de otras nacionalidades ya sea para mejorar en una habilidad como el tenis o el fútbol o para aprender castellano y donde toda la comunicación por parte de profesores y monitores se realiza en inglés. 

El alojamiento es en la residencia del campus en régimen de pensión completa

Si tienes dudas o te interesa un programa puedes contactar con nosotros a través del chat web situado en la parte inferior derecha de la pantalla, llamando al (+34) 986 246 141 o al (+34) 654 222 322 (también atendemos al WhatsApp) o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ALICANTE International Summer Camp. 9 a 15 años

MALLORCA. Academia RAFA NADAL. 8 a 17 años

REAL MADRID CAMPUS EXPERIENCE. 9 a 17 años

SEGOVIA. Campamento de inglés. 6 a 14 años

Así son los campamentos


BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.