Skip to main content

Cursos de inglés

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 102 Votos )

Cursos de inglés en el extranjero

Estudiar inglés en el extranjero te ofrece múltiples ventajas con respecto a estudiarlo en el país de procedencia (de habla no inglesa) como lograr una fluidez en el idioma de forma rápida, conocer la cultura de cerca permitiéndote así entender mejor el lenguaje y sus expresiones, y desenvolverte en un entorno donde por obligación deberás utilizar el inglés. Todo ello empujará tu nivel de inglés a otro nivel y, además, abrirá tu mente a otra cultura y realidad.

Para aprender inglés se pueden elegir destinos como Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Emiratos Árabes y Malta.

No hay duda que la mejor forma de asentar un idioma es realizando una inmersión en el país, esto te aporta un rápido aprendizaje y comprensión del idioma y te ayuda a fijar los conocimientos ya adquiridos previamente. 

Si tienes dudas para elegir tu destino en Over The Rainbow te asesoramos gratuitamente. Hemos seleccionado cuidadosamente las escuelas y cursos con mayores garantías de éxito para los estudiantes. Contacta con nosotras y te diseñamos tu experiencia al extranjero.

*Debido a la situación creada por el Covid-19 algunos de los destinos o escuelas puede que no estén disponibles, exijan cuarentenas o pruebas de conoravirus. Si tienes alguna duda de la situación del país al que quieres viajar contacta con nosotros y te informamos de los requisitos de entrada en cada momento. Actualmente tenemos la experiencia y herramientas, como seguros especiales, para garantizar tu seguridad a la hora de viajar a otro país.

Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.