Tipos de cursos en el extranjero

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 2 Votos )

Mejora tus habilidades lingüísticas

Desde OTR Idiomas y Viajes ofrecemos una amplia variedad de cursos en el extranjero para poder cubrir todo tipo de necesidades de aprendizaje y experiencias en múltiples destinos.

Desde los más populares cursos intensivos de pocas semanas, pasando por cursos especializados para tu sector profesional, o enfocados para mayores de 30 o 50 años hasta cursos de larga duración si quieres pasar una larga temporada en otro país.

Elige el tipo de programa en el extranjero que más se adapta a tus necesidades:

Cursos para profesionales y empresas

Negocios, Aviación, Medicina, Legal ...

Los cursos de idiomas para profesionales están especialmente diseñados para personas que quieran estudiar temas de su área profesional en un ambiente internacional y relajado compartiendo aula con otros directivos o profesionales del sector.

Curso en casa del profesor

Los curso en casa de un profesor te ofrece la oportunidad única de vivir una experiencia de inmersión total, recibiendo clases particulares de un profesor cualificado y conviviendo con él en su casa.

Cursos para profesores

Si eres profesor y quieres formarte en el extranjero estás de enhorabuena, desde OTR Idiomas y Viajes te ofrece cursos en formación en idiomas para profesores en diferentes destinos ¡Infórmate aquí!

Curso General / Intensivo

En OTR Idiomas y Viajes ofrecemos Cursos Generales e intensivos de idiomas en grupos internacionales, para estudiantes de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado con inicio cada lunes.

Es el tipo de curso más habitual y solicitado, con clases dinámicas, interesantes y diseñadas para aprender fácilmente desde el primer día. El curso puede tener una duración de entre 2 y 52 semanas, para diferentes niveles y opciones, pudiendo elegir entre diferentes horarios y número de horas de clase a la semana.

Cursos para exámenes oficiales

¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés u otros idiomas?

Over The Rainbow te lo pone fácil con los cursos de idiomas en el extranjero donde poder conseguir tu título de Cambridge, IELTS, TOEFL, DAF, DSH, DELF o CILS.

Cursos de larga duración

Los cursos de idiomas semestrales son un programa de inmersión lingüística, de estudio general del idioma de larga duración ( 24 semanas o más) que concluye con la realización de un Examen Oficial, si lo deseas. Estos Cursos de idiomas de larga duración están diseñados para un progreso rápido y profundo en todos los ámbitos del idioma.

Programas en familia

Si alguna vez soñó con unas vacaciones en familia, en las que todos los miembros que lo deseen puedan recibir clases de idiomas y disfrutar de su tiempo libre o con actividades organizadas, les ofrecemos estos programas que son perfectos por su variedad de opciones y flexibilidad en cuanto a clases, actividades y alojamientos.

Cursos para mayores de 50

Después del esfuerzo de toda una vida trabajando, llegó el momento de pensar sólo en ti: de viajar y conocer otras culturas. Desde OTR Idiomas y Viajes te ofrecemos todo tipo de destinos y programas para que disfrutes de tu tiempo libre haciendo las actividades que más te gustan, a la vez que mejoras tus conocimientos lingüísticos y te relacionas con otras personas de tu edad.


BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.