Cursos para profesionales

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 4 Votos )

Mejora tus habilidades profesionales con nuestros cursos Platinum

Nuestros cursos platinum para profesionales de diferentes sectores están diseñados para todos aquellos empresarios, directivos o trabajadores que quieran mejorar sus habilidades en inglés respecto un ámbito concreto. Disponemos de centros en Reino Unido, Estados Unidos y Canadá donde ofrecemos cursos en grupo reducido (máximo 5 personas por grupo), clases one-to-one (particulares) o una combinación de las 2 modalidades, siempre poniendo la atención en los objetivos del profesional y en un desarrollo del aprendizaje rápido y efectivo.

Localizaciones de los cursos para profesionales y empresas

Brighton

Londres

Nueva York

San Francisco

Vancouver

Centros Platinum

Los alumnos de este tipo de cursos tienen a su disposición  todos los espacios y lounges exclusivos de los Centros Platinum, unos espacios que ofrecen un entorno tranquilo, relajado y acogedor, con una serie de instalaciones y servicios empresariales complementarios como: Acceso gratuito a la red Wi-Fi y e-mail asi como a ordenadores y IPads en la mayoría de estos centros. También ofrecen acceso a fotocopiadoras e impresoras y lounges para que puedas seguir desarrollando tu actividad empresarial mientras realizas esta experiencia. Además, este tipo de cursos te ofrece la oportunidad de practicar tu inglés en un entorno relajado fuera de las clases y realizar networking con otros profesionales internacionales de tu sector gracias al programa socio-cultural fuera del aula.

Tipo de cursos para empresas y profesionales

Los programas están diseñados para conseguir una gran variedad de objetivos y necesidades pero normalmente incluyen:

  • Inglés para reuniones: Comunícate de forma más eficiente en los meetings y workshops
  • Inglés para negociaciones: Lenguaje de ventas, promoción y persuasión.
  • Presentaciones: Inglés para realizar tus presentaciones correctamente.
  • Socialización: Inglés para la comunicación telefónica, hacer networking, eventos sociales y comunicación en el trabajo.
  • Comunicación escrita: Para realizar correctamente los reports (informes) y escribir cartas formales y e-mails.

En todo caso, siempre se diseñará a medida el programa para asegurar que el alumno cumple sus objetivos y expectativas con este curso.

cursos para profesionales y empresasCursos en grupo

Los cursos en grupo son de como máximo de 5 personas por clase con el mismo nivel del idioma y habilidades. 

Puedes elegir entre, 15, 20, 25, 30 o 35 lecciones por semana.

Las clases en grupo también te pueden ofrecer la oportunidad de conocer y hacer networking con profesionales de distintas partes del mundo.

Clases One-to-one (particulares)

Este programa se diseña completamente a medida para conseguir así alcanzar de forma rápida y efectiva tus objetivos, recomendado sobretodo para aquellos profesionales que no disponen de mucho tiempo.

Aunque este tipo de programa consista en clases individuales, fuera del aula puedes unirte al programa social organizado por el centro para conocer así a otros profesionales y empresarios internacionales y practicar tu inglés en situaciones relajadas y reales, además de poder hacer networking con otros profesionales fuera del aula.

Clases mixtas

El programa más popular de los tres es el que combina los dos anteriores, realizarás clases en grupo y además lo combinarás con 5 o más clases particulares para profundizar en los aspectos del idioma que más te interesen.

Qué sectores profesionales abarcan los cursos

Abogacía, finanzas, medicina, militar, periodismo, secretariado, asistente personal, administración, recursos humanos, aviación y mucho más...  ¡Contáctanos y cuéntanos tus necesidades específicas!

Programa Social

¡No va a ser todo clases de inglés! También invitamos a los participantes de este programa a unirse al programa socio-cultural fuera del aula. Así, no solo podrás seguir practicando tu inglés en un ambiente relajado y real  o conocer a otros profesionales, sino también descubrir la ciudad y su oferta socio-cultural como puede ser ver espectáculos, visitar museos y lugares de interés o comidas en restaurantes.


BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.