Cursos en la casa del profesor

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 12 Votos )

Cursos en el extranjero en casa de un profesor nativo

Esta metodología de enseñanza es completamente diferente a cualquier otra experiencia de aprendizaje de un idioma. El programa curso en casa del profesor consiste en vivir con el profesor realizando clases privadas del idioma del país elegido durante la estancia, acompañando, si se quiere, de un programa de actividades elegido, con todos los costes incluidos de traslados, entradas, actividades y alojamiento en casa del profesor en pensión completa.

Programas en casa del profesor son cursos de idiomas disponibles en más de 30 países y diseñados para satisfacer tus necesidades específicas garantizándote una atención personalizada, ya que tu serás el único estudiante. Todos los profesores cuentan con un título universitario o con un certificado de enseñanza reconocido. Se ofrece esta modalidad de programa en más de 20 lenguas diferentes.

Puedes realizar el curso desde una semana hasta las que tu desees. Si tienes unas vacaciones, un permiso en tu trabajo, un curso financiado por tu empresa o un momento de tu vida para enriquecerte, esta es tu oportunidad.

El destinatario puede ser cualquier persona: Niños, jóvenes y adultos.

Los niños de 12 años o menos que viajan solos necesitan contratar el servicio de un supervisor.

Personas discapacitadas: Contamos con familias y profesores capacitados para alojar estudiantes con discapacidades o problemas de aprendizaje. Siempre se nos tendrá que informar con tiempo de antelación de la naturaleza exacta de la discapacidad para poder diseñar el mejor programa para el alumno.

Tipo de cursos en casa del profesor

Curso de Idiomas estándar en casa del profesor

El popular curso estándar te da la opción de realizar un curso de idiomas con clases privadas con un nº elegido de lecciones por semana que puede variar de 15 a 30 clases particulares.

El programa de actividades lo diseñan el profesor y el alumno una vez en el destino. El profesor propondrá una oferta y el alumno propondrá sus intereses para compartir y practicar en un entorno más distendido.

Te alojarás en casa del profesor en régimen de pensión completa y dispondrás de tiempo libre para disfrutar por tu cuenta para visitar la zona, ir al cine, hacer deporte o lo que tu prefieras o también puedes elegir pasar tiempo con tu "host family"

Cursos de Idiomas + Deporte

Practica tu deporte favorito a la vez que aprendes un idioma. 

Te proponemos: golf, hípica, remo, vela, surf, tenis, yoga/pilates, windsurf, basket, fútbol, escalada, badminton...

El programa con deportes incluye:

  • Alojamiento en pensión completa en casa del profesor.
  • 10 horas de clases de idioma a la semana.
  • Tu deporte elegido y todas las tasas, alquiler de equipos si es necesario, y el tiempo de tu profesor acompañante.

 

Curso de Idiomas + programa turístico-cultural

Conocer lugares nuevos, hacer turismo, descubrir nuevas culturas, realizar unas vacaciones diferentes para conocer enclaves como Birmingham, Cambrigde, Bournemouth, Edinburgo, Londres, Manchester, el condado de Kent, Isla de Wight.. ¡Una forma diferente de practicar Idiomas con un acompañante nativo!

El programa incluye:

  • Alojamiento en pensión completa en casa de tu profesor.
  • 10, 15, 20 o 25 horas de clase de idioma a la semana con la posibilidad de reservar más.
  • Costes de las actividades incluido: transporte, tasas, entradas...

Curso de Idiomas + artes/ocio

Con este programa disfrutarás de otro tipo de actividades como cocina, danza, parques temáticos, shopping o el tour harry potter, siempre acompañado de un nativo de tu familia de acogida para practicar el idioma en todo momento.

Alojamiento sin clases

Para aquellos casos en los que se quiere una inmersión lingüística sin clases ofrecemos estancias en casa del profesor sin clases formales pero con conversación informal suficiente para mejorar sin darse cuenta en comprensión y habla del idioma.

Se puede elegir el programa con alojamiento y actividades o solo alojamiento con pensión completa o media pensión.

Curso de Idiomas + experiencia Harry Potter

Conviértete por un momento en Harry Potter y disfruta siendo el protagonista de una historia mágica y espectacular en los estudios de grabación de la película.

Curso de Idiomas + trabajar en una granja

Alójate con una familia en una granja en Dublín, Cork, la región de Limerick o Nueva Zelanda.

Incluye alojamiento en régimen de pensión completa, 10 horas de clases particulares de inglés a la semana y 10 horas de actividades en la granja por semana. 

Las actividades pueden variar según la localización pero serán del siguiente tipo: recogida de verduras, frutas y huevos frescos, alimentar a los animales, ordeñar a las vacas o cabras, etc...

Programa para niños y jóvenes

Nuestros programas "Language & Fun"  en casa del profesor especialmente diseñados para niños y jóvenes harán que el joven viva una experiencia de inmersión total en el país elegido en familias cuidadosamente seleccionadas y con profesores con el nivel formativo adecuado para enseñar el idioma a niños y jóvenes de forma amena y divertida.

Para los menores de 12 años es obligatorio la contratación de "supervisión 24 horas" y opcional para jóvenes de 13 a 18 años.  Esto garantizará que el profesor o adulto al cargo del menor está en casa acompañando al menor en todo momento.

Duo nationality

Para jóvenes de entre 13 y 17 años que deseen compartir la experiencia con otro joven de diferente nacionalidad y que no hablará tu lengua materna. Esto dará la oportunidad a los jóvenes de hacer amistad con otro joven de una cultura y nacionalidad distinta a la suya con el mismo nivel del idioma a aprender y por lo tanto con el mismo reto de comunicación en el país de destino.

El programa incluye:

  • Alojamiento en régimen de pensión completa.
  • 10 horas de clases de inglés compartidas con otro joven por semana.
  • 5  horas por semana de actividades.
  • Tasas de las actividades, entradas y transporte incluido.

Fechas del programa:

  • Del 21 de Junio al 5 de Julio de 2020.
  • Del 2 al 16 de agosto de 2020.

 

Formas de viajar

2 amigos juntos

Si eliges esta opción puedes compartir las clases 2:1, 2 alumnos y un profesor. Es necesario disponer del mismo nivel de idioma para poder optar esta fórmula. Y elegir las mismas fechas. Esta opción te ofrece un 20% de descuento en cada estudiante.

Acompañante

Puedes acompañar a un amigo o familiar que acude con esta fórmula. Esta opción está disponible con pensión completa para la segunda persona quien comparte habitación con el estudiante pero no tiene acceso a las lecciones del curso ni al Programa de Actividades. .

Los acompañantes menores de 4 años tendrán un 75% de descuento y los mayores de 4 años se beneficiará de un 20% de descuento en el alojamiento en habitación compartida en régimen de pensión completa sin clases ni actividades.

Familia

Para 3 o más miembros. Otra forma de viajar, si sois una pareja con niños podemos buscar un Profesor con una casa con capacidad para la familia. Consulta con nosotros alternativas de destino y precio.

Senior +60

Para personas a partir de 60 años disponemos de un programa especial con un 5% de descuento. Siempre que sea posible las personas se alojarán en familias locales de su mismo rango de edad, para que puedan compartir intereses, aficiones e historias de vida.

 

 

BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.