Clases de inglés y francés online

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 3 Votos )

Mejora tu inglés o francés en un ambiente internacional desde tu casa

Seguimos ampliando nuestra oferta en cursos online para alumnos de +16 años y adultos, con profesores nativos y compañeros virtuales de otras partes del mundo.

En esta ocasión nuestra escuela partner está presente en 24 ciudades alrededor del mundo y cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector. Disponen de Microsoft Teams como plataforma online para las clases en directo en diferentes horarios, del material en colaboración con National Geographic Learning para las clases en inglés,  además de contar con su propia plataforma online de autoaprendizaje para reforzar conceptos y poner en práctica lo aprendido durante las clases.

¿Cómo es la dinámica de las clases?

Estos cursos online tienen una dinámica muy similar a las clases presenciales: antes de comenzar el curso se realiza una prueba de nivel para incorporar a cada alumno al grupo adecuado. Las clases se realizan de lunes a viernes y es la combinación de:

  • Clases virtuales en directo con el profesor y los compañeros internacionales a través de la plataforma online de 45 minutos de duración al día.
  • Trabajos en grupo y colaborativos con los compañeros supervisados por el profesor de 45 minutos de duración al día.
  • Autoestudio con ayuda de la plataforma virtual.

Esta clase de curso te ofrece muchas ventajas: aprender el idioma con profesores nativos, conocer compañeros de otras culturas donde la lengua vehicular será el idioma a aprender, no solo conocerás aspectos de la cultura del país del idioma elegido sino, también, del de los compañeros de clase: Corea, Arabia Saudí, Singapur, Alemania, México, Brasil…  Por norma general, toda esta interacción entre profesor y alumnos, hace las clases más intensivas y participativas que una clase presencial estándar.

Chico ajustándose unos cascos grandes a la cabeza en  frente de un ordenador portátil

Estructura de las clases

Modalidades y horarios de las clases

Curso de inglés

Incluye:

  • eBooks de National Geographic Learning
  • Profesores nativos.
  • Clases en directo a través de Microsoft Teams en distintos horarios para dar accesibilidad desde cualquier parte del mundo.
  • 90 minutos de clases en directo y presenciales virtualmente de lunes a viernes (2 sesiones de 45 minutos con 10 minutos de descanso entre ellas).
  • Dentro de las clases 60 minutos son de trabajo colaborativo, debates, intercambio de experiencias entre compañeros, todo guiado y supervisado por el profesor del grupo.
  • Acceso completo a las 2 la plataformas online de autoestudio (la de National Geographic y la propia de la escuela) por tres meses.
  • Suscripción gratuita por 12 meses a Microsoft Office.
  • Posibilidad de contratar clases online privadas si se desea.

Horarios a elegir: 01:00, 05:00, 09:00, 13:00, 17:00 o 21:00*

*Hora española peninsular

Tarifas


BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.