Cursos de idiomas estándar e intensivos para todos los niveles
Los cursos de idiomas estándar / intensivos te permiten mejorar tu nivel del Idioma en todas las áreas, ayudando a adquirir un conocimiento práctico de la lengua. Se centra principalmente en el trabajo de las 4 habilidades del idioma: lectura, escritura, conversación y comprensión oral.
El objetivo de estos cursos es conseguir una mejora de tu nivel y maximizar tu capacidad para utilizar el idioma elegido en todos los ámbitos, potenciando:
Mejora con rapidez y eficacia de tu nivel de idioma mientras vas ganando confianza.
Mejora de la fluidez y comprensión real del idioma en situaciones cotidianas y contextos.
La práctica de habilidades de conversación junto con la gramática complementaria, el vocabulario y la pronunciación.
A través de una metodología de trabajo puedes conseguir hablar el idioma en situaciones cotidianas de la vida real en poco tiempo.
Horarios de los cursos
El curso puede ser en horario AM o bien horario PM.
O bien AM y PM en los cursos más intensivos.
Horas de Curso
Curso General de 15/ 20/ 25/ 30 lecciones a la semana
Cada lección puede ser desde 45 minutos hasta 60 minutos dependiendo del programa de cada escuela.
Según el número de horas a la semana del curso elegido, variará la intensidad del aprendizaje y el trabajo a realizar para conseguir los objetivos. Esa intensidad en horas a la semana va a condicionar el precio final del curso. En nuestros cursos se refleja el número de horas reales de clase cuando éstas difieren del número de lecciones.
Nivel del Idioma
Existen diferentes categorías de niveles; Básico, Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio, Alto-Intermedio y Avanzado
Te puedes incluir en cualquiera de los niveles más adecuados para ti, desde Básico hasta Avanzado.
Para ubicación en el grupo se realiza una prueba de nivel el primer día de clase, que permite evaluar tu nivel en ese momento y orientarte sobre qué aula es la más adecuada para conseguir tus objetivos
Este tipo de curso te permite completar tu formación con un programa de actividades complementario que oferta la propia escuela, una programación transversal de actividades de ocio y culturales para poner en práctica lo que has aprendido en el aula.