Aprende inglés en un país con multitud influencias
Malta tiene un legado histórico único en el Mediterráneo, se refleja en la arquitectura de las ciudades antiguas y las colecciones de arte del país.
Situada en el corazón del Mediterráneo, con más de 7 mil años de civilización, conquistada primero por los árabes, después por las tropas de Napoleón y finalmente por los británicos, consiguió finalmente la independencia en 1964.
Los malteses adoptaron el idioma y el sistema británico de administración, educación y legislación, se convirtió en la República de Malta en 1974 y pasó a ser miembro de la Unión Europea en 2004.
El arte siempre ha sido muy importante en la cultura maltesa y sigue siéndolo con los eventos culturales frecuentes, en los que se reconoce el esfuerzo de los artistas consolidados y también de los que están empezando. Casi siempre hay alguna exposición en marcha. Teatro y música también tienen mucha fama en las islas, existe una gran variedad de teatros y enclaves al aire libre en los que se representa un gran número de obras, musicales, óperas y conciertos, tanto de música clásica como de música moderna.