Cursos en Irlanda

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 5 Votos )

Cursos de inglés en Irlanda

Irlanda es uno de los destinos favoritos para aprender inglés. Aunque el clima puede ser frío, la bienvenida que recibirás será calurosa. Con fama de ser amables, abiertos y de tomar todo a cachondeo, los irlandeses no te fallan. Les gusta tanto el “craic”, la literatura, el arte, la música y el baile como sus cervezas y whiskys famosos.

Rica por su historia y cultura celta, el país está lleno de folklore y fábulas mágicas, desde los acantilados de Moher (los más altos de Europa) hasta las ciudades de Limerick, Dublín y Cork.

Nuestras escuelas de idiomas están ubicadas en distintas partes de irlanda; Dublín, Cork, Bray o Galway, ¡Consulta todos nuestros cursos en el listado y si no está tu destino favorito en la lista, ponte en contacto con nosotros y diseñamos la experiencia que siempre has soñado!

Besa la piedra de Blarney, habla con los Leprechauns y descubre los 50 tonos de verde que Irlanda posee.

 

BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.