Pablo Ramiro Me va todo muy bien y estoy muy contento. La academia es muy buena y la familia también yo no voy a regresar a España jaja... Pablo Ramiro,... Leer más…Pablo Ramiro
Teresa Rodriguez Llegué el sábado y no tuve ningún problema para llegar a Oxford. Tengo mi propia habitación con escritorio, armario, tele y compartimos internet a... Leer más…Teresa Rodriguez
Lorena Vine a Oxford para hacer el curso de 3 semanas y ya llevo aquí semana y media, ¡estoy muy contenta! la recepción fue buena, la familia es muy... Leer más…Lorena
Damián Crende Rivas La experiencia de momento muy bien...los compañeros son muy amables y el profesorado es muy bueno. La verdad es que no tengo queja alguna!! Todo... Leer más…Damián Crende Rivas
Marisol Montalvo El colegio me gustó y las profesoras bien. Con respecto al alojamiento, los señores un encanto, muy amables, respetuosos. El país y los lugares... Leer más…Marisol Montalvo