Pablo Ramiro 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (4 votos) Me va todo muy bien y estoy muy contento. La academia es muy buena y la familia también yo no voy a regresar a España jaja... Pablo Ramiro, Pontevedra - 2011 OXFORD · Curso en el extranjero