Skip to main content

Opiniones de Clientes de Cursos de Idiomas

Pablo Ramiro

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (4 votos)

regent-oxford-reino-unido

Me va todo muy bien y estoy muy contento. La academia es muy buena y la familia también yo no voy a regresar a España jaja...

Pablo Ramiro, Pontevedra - 2011 
OXFORD · Curso en el extranjero