Skip to main content

Opiniones de Clientes de Cursos de Idiomas

Lorena

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (4 votos)

escuela-isis-oxford-reino-unido

Vine a Oxford para hacer el curso de 3 semanas y ya llevo aquí semana y media, ¡estoy muy contenta! la recepción fue buena, la familia es muy agradable, estoy con una chica de Kazajistán y otra de Alemania que va conmigo a la escuela. He conocido a mucha gente estupenda pero muchos se van este sabado...

Las clases de la escuela están muy bien, yo estoy en nivel B1 y la primera semana andaba algo perdida, pero ahora ya voy entendiendo algo más.

En alguna clase he coincidido con otra chica que también ha venido con vosotros y es muy maja. Un saludo.

Lorena España, Pontevedra - 2011
OXFORD · Curso en el extranjero