Alba Salgado Si estoy muy bien, las clases bien, esta semana ya cambiamos para el nivel B1 y espero que bien. La gente es toda muy agradable, el alojamiento... Leer más…Alba Salgado
Guillermo Sanchis Hola, de momento todo ha ido perfecto tanto las clases, escuela, viaje, alojamiento. Lo unico el idioma pero eso cambiará en unas semanas. Un... Leer más…Guillermo Sanchis
Chus Sousa La estancia transcurrió muy bien. Me aconsejasteis muy bien con la escuela, efectivamente es muy buena escuela, e incluso compañeras que... Leer más…Chus Sousa
Rafael Ruiz La experiencia ha sido fantástica, ha superado mis expectativas. Ha sido realmente gratificante. La organización del centro perfecta, no sólo las... Leer más…Rafael Ruiz
Javier Montero Ya volví de mi estancia de 3 semana en Londres haciendo el curso de la beca del MEPSYD. La verdad es que me lo pasé muy bien y me gustó bastante... Leer más…Javier Montero
Maria Cruz El alojamiento en la familia fue estupendo, al igual que las clases en la escuela. María Cruz, Pontevedra - 2010 BRIGHTON Curso en... Leer más…Maria Cruz
Fran Rivera El recibimiento muy agradable y los profesores muy simpáticos, se les nota que disfrutan enseñando. Recomiendo este lugar por su tranquilidad, su... Leer más…Fran Rivera
Patri Paradelo Estoy super contenta, esto es mejor de lo que me esperaba!!! Nueva Zelanda es diferente. Y en la escuela todo muy bien, hice un montón de amigos... Leer más…Patri Paradelo
Paula Sobrino Hola!, mi viaje a Newcastle ha sido genial, la ciudad es muy bonita y la gente muy agradable y amable. En la escuela y la residecia he conocido a... Leer más…Paula Sobrino
Merce Martin Estamos muy contentas con el colegio. Tenemos buenos compañeros y la ciudad es preciosa. Hay muchas cosas que visitar. No sabemos si en un mes... Leer más…Merce Martin
Cristina Vazquez Después de una semana aquí en London tengo que decir que estoy encantada! La escuela está genial, el ambiente, la localización, los profes, las... Leer más…Cristina Vazquez
Noelia Gonzalez Muchísimas gracias por todo! Todo ha salido genial, y de hecho..me ha dado pena tener que volver a España. Si tengo de nuevo la oportunidad, no... Leer más…Noelia Gonzalez