Teresa Rodriguez
Llegué el sábado y no tuve ningún problema para llegar a Oxford. Tengo mi propia habitación con escritorio, armario, tele y compartimos internet a traves de un pendrive. En la escuela estamos igual en nivel B2 pero un poco más alto, mejor, para mejorar el inglés. Por aquí hay muchos españoles, pero no hay problema, con la gente que me he juntado hablamos en inglés todo el rato. La ciudad muy bien, no es muy grande y parece tranquila. Un saludo desde Oxford...
Teresa Rodríguez, Pontevedra - 2011
OXFORD · Curso en el extranjero