Campamento de inglés para jóvenes en Londres. Residencia. 12 a 17 años (Inglaterra)

  • Incluye curso, alojamiento en pensión completa, excursiones y traslados al aeropuerto 
  • Curso de inglés en Londres dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años 
  • Una experiencia totalmente británica 
Curso de inglés para jóvenes en Londres El programa se desarrolla en un campus en el noroeste de Londres, más concretamente en el distrito de Bushey, una zona muy segura, la cual está muy bien conectada con el centro de la ciudad a través del transporte público. Puede ver el mapa con la...

Curso de inglés para jóvenes en Londres

El programa se desarrolla en un campus en el noroeste de Londres, más concretamente en el distrito de Bushey, una zona muy segura, la cual está muy bien conectada con el centro de la ciudad a través del transporte público. Puede ver el mapa con la localización exacta en la parte de abajo de la página web.

La ciudad de Londres ofrece una gran cantidad de puntos de interés y es el centro neurálgico del Reino Unido. Es un programa ideal para vivir una experiencia de lo más británica en la ciudad más grande de la isla.

Fechas: desde el 9 de julio hasta el 20 de agosto de 2023.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN LONDRES 


Tanto la escuela como la residencia están ubicadas en un impresionante edificio "de estilo Harry Potter" que data del año 1749, por lo que puede presumir de ser una de las escuelas más antiguas del Reino Unido.

St. Margaret's es una "boarding school" que durante el curso acoge estudiantes locales en sus estudios convencionales y que en verano abre sus puertas para estudiantes internacionales, por lo que sus instalaciones están bien preparadas y cuentan con todas las facilidades para los estudiantes.

Es un colegio con gran prestigio, cercano al área de Hampstead, conocida por sus diferentes asociaciones literarias, museos, galerías de arte y por albergar un parque de 320 hectáreas. 

Cuenta con salón de estudiantes, área de deportes, grandes espacios verdes al aire libre, mesas de picnic, etc.

curso CURSO DE INGLÉS


Este programa ofrece dos modalidades de cursos de inglés: se puede elegir entre realizar un curso estándar de 3 horas diarias o un curso intensivo de 4,5 horas diarias (obligatorio si la estancia de tan solo 1 semana). Las clases se realizan de lunes a viernes en horario matinal.

Las clases se enfocarán sobre todo el la conversación para ayudar a los jóvenes a tener confianza a la hora de comunicarse fuera del aula, y serán impartidas por profesores nativos cualificados y que cuentan con varios años de experiencia en la docencia.

El horario de las clases será por las mañanas desde las 9.00 hasta las 12.30 horas. En el curso intensivo también habrá clases entre las 13.00 y las 14.30 horas, lo que permite disfrutar del resto de actividades lúdicas durante la tarde.

Se realizará una prueba de nivel previa a la llegada para poder ubicar a cada estudiante en el nivel correspondiente. Niveles desde elemental a avanzado (A1-C1)

Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo, y todo el material didáctico necesario para las clases está incluido.

En OTR Idiomas recomendamos elegir un curso de al menos tres semanas para aprovechar tu estancia al máximo.

En las clases habrán no más de 15 estudiantes para garantizar el buen funcionamiento de las clases. Recomendamos realizar la reserva con tiempo para tener una plaza garantizada en la fecha elegida.

alojamiento ALOJAMIENTO 


RESIDENCIA

El alojamiento es en habitaciones compartidas de 2 a 4 camas en la propia residencia de la escuela, lo cual es muy cómodo y permite no perder tiempo en transporte.

Se ofrece régimen de pensión completa con 3 comidas calientes diarias. En los días que se realicen excursiones de día completo se ofrecerá una bolsa de picnic.

Check in/check out: la estancia será de domingo a sábado. Los días de comienzo del curso serán los lunes.

actividades  ACTIVIDADES Y EXCURSIONES


Si escoges un programa de 2 semanas, podrás realizar 1 excursión de día completo y 2 excursiones de medio día. En cambio, si realizas un programa de 3 semanas, tendrás 2 excursiones de día completo y 3 excursiones de medio día.

Excursiones: normalmente se realizan viajes a Oxford, Windsor, visitas a Londres, etc. 

Diariamente se realizan actividades como pueden ser la práctica de deportes, ver una película, ir a la bolera, museos, karaoke, fiestas organizadas por la escuela con ambiente internacional y muchas actividades más.

Por favor, ten en cuenta que la programación de excursiones y actividades puede varias según las semanas elegidas.

Se puede realizar una excursión a los "Harry Potter Studios" por un precio extra. Consultar.

precios PRECIOS


Más abajo puedes elegir el curso y podrás ver el precio final según el número de semanas elegidas.

El programa incluye:

  • Curso de inglés general o intensivo.
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.
  • Prueba de nivel. Nivel desde elemental hasta avanzado.
  • Material académico.
  • Excursiones de medio día y de día completo a la semana.
  • Programa de actividades diarias.
  • Supervisión por parte de monitores. Tendrás a tu disposición un teléfono de emergencia y del personal de apoyo las 24 horas del día.
  • Incluidos los traslados desde y hasta el aeropuerto de Heathrow (LHR) desde las 09:00 hasta las 19:00.
  • Seguro médico, de viaje y de responsabilidad civil.
  • Certificado al finalizar el curso.

No incluye:

  • Vuelos.
  • Seguro de anulación (opcional).
  • Gastos personales

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres realizar este curso con nosotros, mejorar tu nivel de idioma y vivir una experiencia inolvidable? Por favor, llámanos a nuestras oficinas al (+34) 986 246141 o si lo prefieres escríbenos un E-mail a info@overtherainbow.es, estaremos encantados de hablar contigo y darte todos los detalles.



Contraer

Cursos

Nombre
Año
Horas/semana
Horario
Desde (€/Semana)
 


Londres

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. En Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Kew y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita. La población de Londres está formada por un amplio número de etnias, culturas y religiones. De hecho, en la ciudad se hablan más de 300 lenguas. La red de transporte público es una de las más extensas del mundo y el Aeropuerto de Heathrow es el de mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa. Londres es una de las ciudades más grandes y vibrantes del mundo. Tiene una gran reputación por atraer a visitantes de todo el mundo. Es un excelente lugar para estudiar, ya que proporciona a los alumnos un excelente entrenamiento académico así como una escena social emocionante con multitud de eventos y lugares de interés.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta



Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.