Alejandro Ferreiro Por aquí llevo 3 meses super feliz, en Londonderry, no hay muchas ganas de volver jeje.. Muchas gracias y un saludo!! Alejandro... Leer más…Alejandro Ferreiro
Andrea Lecea Hola!! Pues por aquí todo muy bien, en el trabajo genial y con los compañeros también, el período de adaptación fue rápido y genial porque tanto... Leer más…Andrea Lecea
Beatriz Alvarez Os escribo para contarte un poco cómo va mi experiencia por aquí. La verdad es que estoy aprendiendo muchísimo, al terminar las prácticas,... Leer más…Beatriz Alvarez
María Solla El pueblo de Windermere está en lo alto de la montaña y ofrece unas vistas panorámicas maravillosas. El trabajo de housekeeping es tal cual cómo... Leer más…María Solla
Pablo Lamas Estoy bastante contento con el ambiente de trabajo, lo que más me cuesta quizás sea el cambio horario de las comidas. Ahora mismo hay aquí 5... Leer más…Pablo Lamas
Laura Roca Hola!! en general estoy bastante contenta con la experiencia de los dos meses de prácticas en Londres. No tengo ninguna queja de la empresa... Leer más…Laura Roca
Brais Gonzalez Soy un chico que se fue con el programa de trabajo de Over the Rainbow a principios de octubre a Escocia. Antes que nada, daros las gracias, ha... Leer más…Brais Gonzalez