Skip to main content

Opiniones de Clientes de Prácticas Profesionales

Pablo Lamas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (3 votos)

taxi-londres-reino-unido

Estoy bastante contento con el ambiente de trabajo, lo que más me cuesta quizás sea el cambio horario de las comidas. Ahora mismo hay aquí 5 personas más procedentes de España. La experiencia está siendo más que positiva. Muchas gracias por todo y hasta la vista!!

Pablo Lamas, Pontevedra - 2011
Prácticas