Skip to main content

Escuela de inglés para adultos en Manchester (Inglaterra)

  • La escuela que eligen los futbolistas para aprender inglés 
  • En pleno centro de Manchester 
  • Máximo 10 estudiantes por aula 
  • Diferentes tipos de cursos según tu objetivo 
BEA Manchester (Britannia English Academy) Manchester es una ciudad situada en el noroeste de Inglaterra, es una ciudad vibrante y diversa que ha dejado una huella imborrable en la historia industrial del país. Con una población de alrededor de medio millón de habitantes, Manchester se distingue...

BEA Manchester (Britannia English Academy)

Manchester es una ciudad situada en el noroeste de Inglaterra, es una ciudad vibrante y diversa que ha dejado una huella imborrable en la historia industrial del país. Con una población de alrededor de medio millón de habitantes, Manchester se distingue por su rica herencia cultural y su papel pionero en la Revolución Industrial. 

Conocida como la "Ciudad del Algodón", Manchester fue el epicentro de la industria textil en el siglo XIX. Hoy en día, la ciudad atrae a visitantes con sus emblemáticos puntos turísticos, como el Museo de Ciencia e Industria, el Museo de Manchester y los estadios de fútbol del Manchester United y Manchester City.

Manchester es célebre por su escena musical, siendo cuna de bandas legendarias como The Smiths y Oasis. Sin duda, esta ciudad dinámica combina a la perfección su pasado industrial con una vibrante vida cultural.

escuela   ESCUELA


La escuela de inglés BEA Manchester (Britannia English Academy) es una escuela moderna e independiente que ofrece un ambiente agradable y familiar. Está ubicada en pleno centro de Manchester, concretamente en el barrio chino (cerca de Picadilly Gardens). 

El máximo de estudiantes por aula es de 10, inferior a la media de otras escuelas, por lo que el aprendizaje será más rápido ya que los profesores podrán centrarse en las necesidades específicas de cada alumno de una mejor manera

La escuela cuenta con un biblioteca con ordenadores e internet que es un espacio perfecto para leer o estudiar en los ratos libres. Los ordenadores son de uso gratuito y están disponibles los días lectivos hasta las 19:30.

También disponen de una sala común, el lugar de relajación por excelencia. Allí podrás comer, escuchar música, leer el periódico o simplemente descansar en los sofás. También hay una sala de ocio para tomar café, té, etc.

Cuando salgas de tus clases, encontrarás restaurantes, cafeterías y otros lugares donde encontrar comida a buen precio.

Esta escuela es la elegida por muchos de los futbolistas españoles que han jugado en Inglaterra y precisaron aprender o mejorar inglés, como el exjugador de la selección española Ander Herrera, Joel Robles, Oriol Riera y muchos otros.

curso   CURSOS


 En esta escuela de Manchester puedes elegir entre los siguientes cursos de inglés:

Curso de inglés estándar

Este curso te hará mejorar en todas las áreas del inglés. Puedes elegir el número de lecciones por semana que más se adapte a ti, ya que la escuela es muy flexible en este aspecto. A elegir entre:

  • Curso intensivo. Es el más recomendado. 20, 24, 26 o 30 lecciones* por semana.
  • Curso semi-intensivo. 10, 12, 14, o 16 lecciones por semana.
  • Curso a tiempo partido. 4 o 6 lecciones por semana.
*Las lecciones son de 50 minutos cada una.

Es perfecto para ti si quieres:

  • Practicar y mejorar tu vocabulario.
  • Practicar tus habilidades de lectura y listening en inglés.
  • Tener la oportunidad de conversar y compartir opiniones en inglés con otros compañeros internacionales.
  • Ganar confianza a la hora de hablar en inglés.
Aunque el máximo de estudiantes por aula es de 10, la media en este curso es de 7 personas, por lo que el trato del profesor/a será muy personal y hará que tu mejora en el idioma sea rápida a la par que controlada por los profesores nativos.

El método de impartir clases es interactivo y ameno.

Edad mínima: 16 años

Clases de conversación 

Nuestra escuela de inglés en Manchester ofrece estas clases, donde se les ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar el habla en un ambiente relajado.

Este curso es perfecto para ti si buscas:

  • Tener la oportunidad de practicar y mejorar tus habilidades de habla y escucha activa.
  • Mejorar tu gramática y vocabulario.
  • Realizar debates sobre un tema mientras trabajas en tu pronunciación y entonación.
  • Aprender nuevas palabras.
Puedes unirte a este curso si eres mayor de 16 años y con cualquier nivel de inglés.

Curso de preparación para exámenes de Cambridge,  IELTS u otros exámenes

El 96% de los alumnos han superado el examen de Cambridge al que se han presentado con las clases de la escuela dirigidas a este objetivo.

En este curso aprenderás a través de un buen número de temas interesante en 4 módulos diferentes. Después de cada módulo, el profesor/a evaluará tu progreso, te dirá cuáles son tus fortalezas y algunos consejos para tratar de mejorar en tus debilidades.

Este curso está diseñado especialmente para la preparación de los exámenes oficiales Cambridge, cuyos certificados están reconocidos internacionalmente. En esta escuela puedes preparar la prueba del First Certificate (FCE), Advaced Certificate (CAE) y Proficiency Certificate (CPE). Además, también puedes preparar los exámenes IELTS, PET, KET, Trinity y TOIEC.

Clases privadas

Para mejorar tu nivel de inglés de una manera todavía más rápida y personalizada, puedes recibir clases privadas, donde solo estaréis un/a profesor/a y tú. Puedes elegir desde 1 lección privada hasta paquetes de 5, 10 o 20.

Inglés para propósitos específicos

  • Inglés para el mundo del fútbol: 

Nuestro curso "Inglés para el mundo del Fútbol" es ideal para estudiantes que desean comunicarse mejor en el mundo del fútbol, como jugadores, entrenadores o directores técnicos. Puedes mejorar tus habilidades de escucha y habla para comunicarte adecuadamente y entender lo que se dice a tu alrededor en un ambiente deportivo.

Los profesores de inglés están altamente cualificados y tienen años de experiencia enseñando a jugadores de fútbol profesionales, por lo que sabrán qué es importante para ti según tu objetivo.

  • Inglés de negocios: 

Nuestro curso de Inglés de Negocios tiene como objetivo ayudarte a desarrollar tus habilidades y tu lenguaje para tu vida profesional o carrera. 

Trabajando a través de temas que incluyen marketing, control de calidad y financiero, tendrás la oportunidad de fortalecer tu confianza al realizar presentaciones, tomar decisiones comerciales con colegas y llevar a cabo negocios por teléfono.

alojamiento   ALOJAMIENTO


Se puede elegir entre varias opciones de alojamiento:

  • Residir con una familia o anfitrión local. Las habitaciones son individuales con o sin baño privado (a elección) o dobles en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Los estudiantes deben llevar su propia toalla. La distancia de las familias con la escuela suele ser de 10-25 minutos en transporte público. El coste del autobús es de unas 15 libras semanales.
  • Quedarte en una residencia de estudiantes. La residencia se encuentra también a una distancia de entre 10-25 minutos en autobús según el tráfico. Podrás compartir tu día a día con otros estudiantes y practicar tu inglés. Las habitaciones son individuales y puedes elegir entre baño privado o compartido.

 fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


La escuela ofrece un programa social con diferentes actividades opcionales a las que podrás unirte tanto durante la semana como el fin de semana. Algunas de ellas son gratuitas y otras de pago.

Algunas de estas actividades son:

  • BBC Tour.
  • Excursión a Liverpool, York, Gales, etc.
  • Tours por la ciudad de Manchester.
  • Noche de bolera.
  • Jugar partidos de fútbol o volleyball.
  • Tour por el estadio del Manchester United o Manchester City.
  • Karting.
  • Clases de baile.

transfer   SERVICIO TRANSFER


Si quieres contratar un servicio de traslado privado desde el aeropuerto de Manchester hasta tu alojamiento, la escuela puede proveer este servicio. El precio por un trayecto es de unas 70 libras. Para ida y vuelta, 125 libras. 



Contraer
Curso en Manchester
Recepción -
Recepción
Curso en Manchester
Sala de descanso -
Sala de descanso
Curso en Manchester
Escuela renovada -
Escuela renovada
Curso en Manchester
Biblioteca -
Biblioteca
Curso en Manchester
Diferentes cursos de inglés -
Diferentes cursos de inglés
Curso en Manchester
Partidos de fútbol -
Partidos de fútbol

Manchester

Manchester con 440.000 habitantes es la ciudad más grande del centro-norte de Inglaterra ,cuenta con un centro urbano famoso por sus comercios, cultura, espectáculos, música y deportes. La ciudad fue sede de los Juegos Commonwealth en 2002 y ofrece instalaciones deportivas impresionantes.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.