Escuela de inglés en Manchester Mosley (Inglaterra)

  • Escuela de inglés ubicada en el corazón de Manchester 
  • Fundada en 1878, cuenta con una gran experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera 
  • Centro de lenguas innovador que hace uso de las nuevas tecnologías para el aprendizaje del idioma 
  • Ambiente internacional con alumnos llegados de todo el mundo 
ESCUELA La escuela de inglés en Manchester Mosley tiene más de un siglo de experiencia en la enseñanza de esta lengua. Abierta desde 1878, a ella acuden estudiantes de todo el mundo que quieren perfeccionar el idioma en un ambiente internacional, profesional y dinámico.En pleno centro ...

escuela   ESCUELA


 


La escuela de inglés en Manchester Mosley tiene más de un siglo de experiencia en la enseñanza de esta lengua. Abierta desde 1878, a ella acuden estudiantes de todo el mundo que quieren perfeccionar el idioma en un ambiente internacional, profesional y dinámico.

En pleno centro de Manchester, muy cerca de Picadilly Gardens, la escuela se erige sobre en un edificio con intalaciones modernas adaptadas a las nuevas tecnologías. Además de las aulas, cuenta con un área con ordenadores, una IT Suite donde tendrás acceso a Internet, aparte del wifi, una sala con televisión de plasma, equipo DVD y un centro de recursos para el aprendizaje que incluye libros, películas, diccionarios interactivos, atlas, etc. Por si fuera poco, tiene una zona lounge donde podrás relajarte en los descanso y conocer a tus compañeros. Alrededor de la escuela encontrarás restaurantes, cafeterías y otros lugares donde encontrar comida a buen precio.


curso   CURSOS


A través de nuestra escuela en Manchester Mosley puedes elegir entre los siguientes cursos de inglés:

Curso Inglés general
Un curso diseñado para que mejores tu inglés y ganes confianza a la hora de comunicarte. Los profesores, nativos y altamente cualificados, te enseñarán gramática, vocabulario y pronunciación, pero, sobre todo, harán que hables de manera fluida y autónoma para que al salir del aula el idioma no sea una barrera, sino un medio, una herramienta. Puedes elegir entre varias modalidades. La más intensiva es de 25 horas semanales, pero también hay cursos de 15 y de 20 horas semanales.

Programa inglés en familia
Nuestra escuela de inglés en Manchester ofrece varias fórmulas para estudiar inglés en familia. Si quieres disfrutar de unas vacaciones en familia y aprender inglés al mismo tiempo este es un curso para ti y los tuyos. Los padres pueden seguir un curso de inglés general de 15 o 20 horas semanales mientras los hijos asisten al International Junior Programme. Llámanos y adaptamos un curso de inglés en familia según tus necesidades.

Curso preparación examen Cambridge

Este curso está diseñado especialmente para la preparación de los exámenes oficiales Cambridge, cuyos certificados están reconocidos internacionalmente. En esta escuela puedes preparar la prueba del First Certificate (FCE), Advaced Certificate (CAE) y Proficiency Certificate (CPE). Durante 15, 20 o 25 horas semanales la escuela de inglés en Manchester Mosley te preparará para llevar a cabo las pruebas con éxito. Realizarás simulacros de examen en los que podrás comprobar tus flaquezas y fortalezas para así reforzar las primeras y sacarle partido a las segundas. Además, los profesores te ayudarán a saber rentabilizar el tiempo de las pruebas, a ser preciso y a ganar fluidez en tus discursos. Además, en esta escuela también puedes preparar el IELTS.

 
Cursos para profesionales

Inglés para negocios
Se trata de un curso para utilizar inglés en el ámbito profesional. Asistirás a 15, 20 o 25 horas semanales en las que aprenderás a atender llamadas telefónicas, escribir informes y cartas y e-mails formales, participar en seminarios y reuniones, así como a llevar a cabo negociaciones de manera efectiva, preparar presentaciones y participar en discusiones acerca de temas de actualidad. Además, hay cursos específicos para abogados, enfermeros y personal de vuelo.

Estudia y trabaja

Desde Over the Rainbow te ofrecemos la posibilidad de ir a Manchester  y compaginar un curso de inglés general con un trabajo. Con nuestro programa Work and Study tu inmersión lingüísitica será completa. Tienes varias posibilidades según tus objetivos e intereses. Llámanos e infórmate.

alojamiento   ALOJAMIENTO


Se puede elegir entre varias opciones de alojamiento:

  • Puedes residir en una familia. Las habitaciones son individuales con o sin baño privado en régimen de media pensión de lunes a viernes y completa los fines de semana. Suelen estar a 20-30 minutos en transporte público de la escuela. Gracias a tu host family te involucrarás más en la vida inglesa compartiendo con ellos tu día a día.
  • La residencia es una opción perfecta para estar al lado de la escuela y compartir tu día a día con otros estudiantes practicando tu inglés en un ambiente internacional.

 fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


La escuela ofrece un programa sociocultural variado que podrás disfrutar después de clase o los fines de semana. Gracias a la escuela disfrutarás de calles y edificios llenos de historia con la Beetham Tower oteando el horizonte y la neobarroca Lancaster House presidiendo la ciudad. Manchester es arquitectura, pero desde luego, también es arte. De aquí son bandas como Oasis, Joy Division o The Smiths y, por si fuera poco, está considerada por la Unesco como Ciudad de la Literatura. Se dice que Tiempos difíciles, de Charles Dickens, tiene lugar en Manchester y Anthony Burgess, autor de La naranja mecánica, vivió aquí. Y no podemos olvidar sus teatros y sus salas (Manchester Opera House, Palace Theatre) ni tampoco el Manchester International Festival que celebra cada año su homenaje a las distintas artes. 

transfer   SERVICIO TRANSFER


El precio del servicio transfer es para 1 viaje, es decir, del aeropuerto al alojamiento o viceversa. Un viaje desde o hasta el aeropuerto de Manchester tiene un coste de 65 libras. Si tu llegada es a Liverpool la recogida se hace por 100 libras.

Sin embargo, puedes llegar a tu destino por tu cuenta bien en tren (frecuencia de 10 minutos) de la compañía Virgin Trains bien en un autobús de la empresa National Express. Tras un recorrido de menos de media hora estarás en el centro de la ciudad.

fechas calendario   FESTIVOS


Fechas en las que la escuela permanece cerrada:

2 de enero, 14 y 17 de abril, 1 y 29 de Mayo, 28 de agosto.

En Navidad desde el 22 de Diciembre de 2018 hasta el 2 de Enero de 2019. 

Festivos 2019; 19 y 22 Abril, 6 y 27 Mayo, 26 Agosto, 25 y 26 de Diciembre. 



Contraer
  • Número de aulas: 18
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 16 años
  • Acreditaciones:
    • British Council (Reino Unido)
    • English UK (Reino Unido)


Curso en Manchester
Ambiente internacional - Los estudiantes vienen de todo el mundo
Ambiente internacional
Curso en Manchester
Aulas modernas - Escuela de inglés en Manchester
Aulas modernas
Curso en Manchester
Descuebre Manchester - Manchester es una ciudad bonita y dinámica
Descuebre Manchester
Curso en Manchester
La cafetería - En la cafetería de la escuela se puede descansar y divertirse con amigos
La cafetería
Curso en Manchester
Clases dinámicas - Las clases en Manchester son interactivas y personalizadas
Clases dinámicas
Curso en Manchester
Arte - Manchester: puro arte con salas de teatro, el festival internacional de Manchester, etc.
Arte
Curso en Manchester
Vida inglesa - Aprende inglés y vive la cultura inglesa
Vida inglesa

Manchester

Manchester con 440.000 habitantes es la ciudad más grande del centro-norte de Inglaterra ,cuenta con un centro urbano famoso por sus comercios, cultura, espectáculos, música y deportes. La ciudad fue sede de los Juegos Commonwealth en 2002 y ofrece instalaciones deportivas impresionantes.

Inglaterra

Inglaterra ofrece una gran variedad de paisajes, extendiéndose desde el Distrito del Lago (Lake District) en el Norte a las Islas del Canal en el Sur, y desde las verdes colinas del Este hasta la magia agreste de Cornwall en el Sudoeste. Y que decir de sus ciudades, cuna de la Revolución industrial y de un impresionante legado cultural. Inglaterra ofrece al visitante una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Inglaterra alberga monumentos de extraordinario valor histórico y artístico. Donde se destaca el Big Ben y Stonehenge. Sin duda Inglaterra es un gran punto turístico dispuesto a ser descubierto y donde podemos encontrar diversidad en el clima, en su naturaleza, en sus culturas. El aprendizaje del idioma es el motivo de visita por parte de jóvenes y adultos de todo el mundo durante todo el año, bien sea para una estancia de 1 año, 6 meses o cursos de corta duración.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.