Escuela de inglés en Auckland Princess (Nueva Zelanda)

  • Un curso de inglés en Nueva Zelanda mejorará tu vida en muchos sentidos 
  • Estudia en Nueva Zelanda, aquí tendrás apoyo en castellano si lo precisas 
  • estudiarás inglés con otros alumnos de casi 30 países diferentes 
Woldwide School of English - AucklandNuestra escuela de inglés partner en Auckland está ubicada en el centro de la ciudad. La escuela cuenta con sala de ordenadores (con acceso gratuito a internet) y Conexiones del ‘hotspot’ gratuitamente. - Sala de cine, biblioteca y sala de estudio indi...

Woldwide School of English - Auckland

Nuestra escuela de inglés partner en Auckland está ubicada en el centro de la ciudad. La escuela cuenta con sala de ordenadores (con acceso gratuito a internet) y Conexiones del ‘hotspot’ gratuitamente. - Sala de cine, biblioteca y sala de estudio individual que ofrece ejercicios de auto-corrección, así como escuchar cintas con transcripciones de las grabaciones, programas informáticos de inglés y cintas de vídeo. Sistema de aprendizaje online - Entre las instalaciones cuenta con un Salón para estudiantes que ofrece teléfono gratis, cocina con té/café; mesa de ping-pong, juegos, etc. 

Se ofrece a los estudiante un amplio programa de actividades de ocio con excursiones el fin de semana y actividades variadas durante la semana. Algunas son gratuitas y otras con un importe pequeño.

Worlwide School of English ofrece 7 niveles de clases de Inglés General. Cursos de Inglés para negocios BEC así como clases de preparación a los exámenes Cambridge FCE/CAE y TOEIC. Además, la escuela ofrece a los estudiantes de forma gratuita apoyo de un consejero que habla su lengua materna, asistencia académica para acceder a estudios universitarios en Nueva Zelanda y traslado desde el aeropuerto hasta su alojamiento.

¡Consulta todas las modalidades de cursos disponibles actualmente y calcula tu presupuesto en el siguiente buscador!


Contraer
  • Capacidad aulas: 15 alumnos
  • Edad mínima: 18 años
  • Otras escuelas en Auckland 


Auckland

Conocida como la ciudad más multicultural de Nueva Zelanda, también es la más grande y una de las ciudades más bellas del mundo, rodeada de agua y se extiende por largos campos verdes volcánicos. Tiene un ambiente agradable, de pueblo pequeño y un ritmo de vida relajado y tranquilo. Las afueras serpentean por bahías pintorescas y colinas volcánicas desde las que se otea preciosas vistas panorámicas de la ciudad y las montañas. A ver si te encuentras con las numerosas ovejas que deambulan libremente por los parques urbanos.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país formado por dos islas maravillosas al sureste de Australia. La cultura neocelandesa es muy dinámica y está profundamente influenciada por la cultura maorí. El lenguaje, arte y música son atributos de la cultura neocelandesa que llevan el sello del mestizaje. El resultado de esta coexistencia entre la población indígena y los colonos europeos ha creado una sociedad multicultural que se palpa en todas las vertientes artísticas. Nueva Zelanda goza de temperaturas medias durante todo el año, pero el clima depende totalmente de donde estés en las islas. Lo mejor de Nueva Zelanda es sin duda su belleza natural, hay pocos países tan diversos o que conserven su riqueza natural en todo el planeta, y ¡eso por si solo es una razón para visitarla! Otras razones, la amabilidad de sus gentes, los precios asequibles para estancias de largo plazo y la gran riqueza cultural que una estancia en Oceanía aporta a nuestros estudiantes de inglés.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.