Curso de inglés en Wellington (Nueva Zelanda)

  • Inglés general e inglés para negocios en Welligton 
  • Un vuelo gratuito si eliges la opción de estudiar en el campus de Wellignton y también en el de Auckland. 
  • Programa de ocio y tiempo libre muy atractivo para las tardes y fines de semana 
  • Cursos de inglés para profesores: CELTA, TESOL, Cambridge TKT... 
New Zealand Language Centres - Wellington Welligton, capital de Nueva Zelanda, ubicada en el extremo sur de la Isla Norte, es una ciudad cosmopolita y alternativa rodeada de naturaleza que te ofrecerá la oportunidad de experimentar la vida "kiwi" en el espectacular país de "El Señor de los...

New Zealand Language Centres - Wellington

Welligton, capital de Nueva Zelanda, ubicada en el extremo sur de la Isla Norte, es una ciudad cosmopolita y alternativa rodeada de naturaleza que te ofrecerá la oportunidad de experimentar la vida "kiwi" en el espectacular país de "El Señor de los Anillos". Visita el Te Papa Tongarewa (Museo Nacional de Nueva Zelanda) , súbete al funicular, pasea por el encantador Jardín Botánico o sube al Monte Victoria para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Además nuestra escuela en Welligton ofrece un vuelo de vuelta gratuito desde Auckland si decides realizar un curso de 12 semanas combinado entre las dos ciudades. (promoción válida siempre que se realicen al menos 4 semanas de clases en Auckland y 4 semanas de clases en Welligton y se reserve el vuelo gratuito al menos con 4 semanas de antelación.)

¡Aprende inglés en una ciudad, o dos, que te harán sentir como en casa!

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN WELLINGTON


Nuestra escuela de idiomas en Welligton está ubicada en el centro de la capital. Cuenta con 12 modernas aulas con luz natural, sala de estudiantes, cocina, biblioteca, WiFi, ordenadores, alquiler de DVD y material de estudio online gratuito.

curso CURSOS DE INGLÉS EN WELLIGTON


Curso de inglés general

Cursos de inglés para todos los niveles prácticos, centrando el foco en la comunicación, siempre pasándolo bien y haciendo de las clases una experiencia amena y enriquecedora. Además de trabajar los aspectos básicos del lenguaje se introducirán temas relacionados con la cultura local a través de actividades y proyectos. Al finalizar el curso se hará entrega de un certificado de nivel y un informe académico.

Disponibilidad de realizar 23 horas a la semana, 15 horas por la mañana o 8 horas de clases por las tardes.

Las clases empiezan cada lunes excepto en días festivos.

Inglés para negocios

Curso de inglés para los negocios con una duración de 5 semanas y 23 horas por semana. Se trabaja las habilidades prácticas necesarias para comunicarse correctamente en el entorno laboral y negocios internacionales. También se trabajaran las diferentes formas de negociación y comunicación según a cultura, técnicas de entrevista, reuniones, y habilidades para atender y comunicarse correctamente por teléfono. Al final de la formación el estudiante será capaz de hacer presentaciones de negocio en inglés con confianza. 

Al finalizar el curso se hace entrega de un certificado e informe académico.

alojamiento ALOJAMIENTO


Ofrecemos distintas opciones de alojamiento para que puedas elegir la que más se adapte a ti:

Familia Local

El alojamiento con familia local en la mejor manera de experimentar la cultura "Kiwi" y al mismo tiempo practicar inglés fuera del aula. Las familias de Nueva Zelanda son especialmente amables y es muy importante que a la hora de reservar se haga saber si hay alguna necesidad especial, alergias, etc... para hacer de la estancia una experiencia lo más placentera posible.

Habitación individual (o con 2 camas para dos personas si se solicita), en régimen de media pensión durante la semana y pensión completa en el fin de semana.

Apartamentos compartidos/ residencia

Si prefieres tener más independencia disponemos de varias opciones de alojamiento en la ciudad, residencias con habitaciones privadas y baños, cocina y zonas comunes compartidas, estudios con cocina y baño o también te ofrecemos la opción de alquilar una habitación en un piso compartido para sentirte como un verdadero "Kiwi".

¡Consúltanos e infórmate!


fotos   PROGRAMAS DE ACTIVIDADES


La escuela organiza actividades para realizar después de clase y cada mes preparan un nuevo calendario para que sea imposible aburrirse. Esto te dará la oportunidad de divertirte fuera del aula, descurir Welligton y Nueva Zelanda a la vez que estrechas lazos con compañeros de todas partes del mundo (muy pocos europeos), y practicas inglés en un ambiente completamente relajado.

También tendrás la opción de participar en excursiones y visitas durante el fin de semana a otras partes de Nueva Zelanda como la visita casi obligada a los escenarios de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" , pero también podrás practicar senderismo, ski y snowboardng, puenting, buceo, surf, etc...  acudir a fiestas y barbacoas organizadas por la escuela, realizar trabajo en comunidades o incluso visitar una granja.


Si te interesa viajar a Nueva Zelanda envíanos un email a info@overtherainbow.es o llama al 986 246 141



Contraer
  • Número de aulas: 8
  • Capacidad (escuela): 90 alumnos
  • Capacidad aulas: 16 alumnos
  • Edad mínima: 16 años
  • Acreditaciones:
    • FIELSNZ (Nueva Zelanda)


Wellington

Wellington, la capital de Nueva Zelanda, es conocida como la ciudad del Arte y la Cultura. Disfrutarás de espectaculares vistas de la ciudad desde sus montañas o desde el puerto y podrás acudir a diferentes eventos culturales durante todo el año. Se trata de la segunda ciudad del país después de Auckland y la mayor capital de Oceanía si se tiene en cuenta su área metropolitana.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país formado por dos islas maravillosas al sureste de Australia. La cultura neocelandesa es muy dinámica y está profundamente influenciada por la cultura maorí. El lenguaje, arte y música son atributos de la cultura neocelandesa que llevan el sello del mestizaje. El resultado de esta coexistencia entre la población indígena y los colonos europeos ha creado una sociedad multicultural que se palpa en todas las vertientes artísticas. Nueva Zelanda goza de temperaturas medias durante todo el año, pero el clima depende totalmente de donde estés en las islas. Lo mejor de Nueva Zelanda es sin duda su belleza natural, hay pocos países tan diversos o que conserven su riqueza natural en todo el planeta, y ¡eso por si solo es una razón para visitarla! Otras razones, la amabilidad de sus gentes, los precios asequibles para estancias de largo plazo y la gran riqueza cultural que una estancia en Oceanía aporta a nuestros estudiantes de inglés.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.