Curso de inglés en Dublín - Lad Lane (Irlanda)

  • Escuela de calidad en Dublín para estudiantes exigentes con su mejora del idioma. 
  • Cursos para profesores de inglés de escuelas secundarias no nativas  
  • Puedes elegir entre un alojamiento en Familia Local o bien en Residencia de estudiantes  
  • Programa de actividades diseñado por la escuela para todos los estudiantes. 
Apollo Language Centre Dublín tiene muchas de las ventajas de una ciudad grande al tiempo que conserva el encanto y la tradición de una ciudad pequeña. Con una mayor prosperidad, la ciudad ha estado atrayendo a más y más personas de todo el mundo para vivir y trabajar aquí, y hoy cuen...

Apollo Language Centre

Dublín tiene muchas de las ventajas de una ciudad grande al tiempo que conserva el encanto y la tradición de una ciudad pequeña. Con una mayor prosperidad, la ciudad ha estado atrayendo a más y más personas de todo el mundo para vivir y trabajar aquí, y hoy cuenta con una diversidad cultural para satisfacer los gustos más cosmopolitas. Rodeada de montañas y ubicada en la costa, los visitantes de Dublín nunca están demasiado lejos de una vista panorámica. Como centro de transporte del país, también la convierte en la base perfecta para explorar el resto de la hermosa isla.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN DUBLÍN


La escuela de adultos Apollo Language Centre se encuentra en el centro de Dublín, en una ubicación privilegiada a 5 minutos caminando de Grafon Street y St Stephen’s Green. La dirección 5 Lade Lane, Dublín 2 es una ubicación muy buscada justo al lado de la nueva sede europea de LinkedIn. Donde se encuentra la escuela.

Lad Lane es una calle tranquila en el distrito central de negocios de la ciudad y hay una gran cantidad de servicios, tiendas café, bares y restaurantes, lo que hace que nuestra escuela sea una opción ideal para un curso de idiomas en Dublín.

El moderno edificio de la escuela con 3 pisos cuenta con 10 aulas, todas equipadas con equipos audiovisuales, un cómodo salón y área al aire libre con té / café y refrigerios, sala tranquila para estudiar por la tarde, wifi en todo el edificio y bases de carga para ordenador portátil / ipad. El edificio tiene un ascensor para acceder a las plantas superiores y tiene una recepción acogedora dentro de la puerta principal.

 

curso CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN


Cuando un estudiante se matricula en un curso de inglés la escuela expide un Certificado de idioma inglés (nivel o competencia) a todos los estudiantes que completen con éxito su curso. El Certificado establece qué curso completó el alumno, las fechas en que se ejecutó el curso y el nivel que alcanzó el alumno, según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Curso de inglés general

Dentro de la gama de cursos de inglés general puedes elegir diferentes opciones según la intensidad de horas . Nuestros cursos de inglés general están diseñados para ofrecer al estudiante habilidades del idioma inglés y recursos para vivir en un entorno de habla inglesa. Según las necesidades individuales de cada estudiante desde Over the Rainbow te ayudamos a definir el curso más adecuado para ti.

Curso de inglés para profesionales

Cursos dirigidos a profesionales con la intención de mejorar su trayectoria laboral en combinación con el idioma inglés. Los estudiantes seguirán un programa estructurado que les permita practicar inglés en situaciones del mundo real, como entrevistas de trabajo, reuniones, presentaciones, comunicación por correo electrónico y realización de llamadas de Skype en inglés. Estos escenarios se grabarán (con el permiso del estudiante) y luego recibirán comentarios y áreas de mejora.

Curso de inglés para profesores   

El curso de inglés para profesores en Tecnología ELT te ayudará a conocer en profundidad las posibilidades que ofrece en el campo de la enseñanza de idiomas el uso de Internet, los dispositivos móviles, o los ordenadores.

El curso de desarrollo de ELT es adecuado para profesores de inglés de escuelas secundarias no nativas que tienen un nivel mínimo de inglés intermedio alto. El curso está diseñado por nuestro departamento de capacitación de profesores para ayudar a actualizar sus habilidades en el idioma inglés, explorar nuevas metodologías y diferentes enfoques para enseñar un idioma y llevar a casa muchas ideas prácticas y actividades para usar con sus propios estudiantes.

Curso de inglés preparación a los exámenes Cambridge y IELTS

 La escuela ofrece la oportunidad de preparar un examen oficial al finalizar el curso de inglés especializado para el examen elegido. Puedes elegir un curso para preparación CAMBRIDGE como por ejemplo FCE o CAE. Los cursos están definidos para unas fechas concretas donde los alumnos finalizan con unas fechas definidas para los exámenes.  Es importante tener en cuenta que los estudiantes deben realizar una prueba de nivel para poder acceder al curso.

 

alojamiento ALOJAMIENTO


Según la preferencia del estudiante puedes elegir vivir con una Familia o bien en un Apartamento / Residencia de estudiantes,

FAMILIA LOCAL

Esta popular opción de alojamiento es ideal para adultos mayores de 16 años que estén interesados en experimentar la vida con una familia irlandesa típica y practicar regularmente su inglés. ¡A los irlandeses les encanta hablar!

Todas las familias anfitrionas son examinadas e inspeccionadas cuidadosamente por la gerencia de la escuela para garantizar su idoneidad para recibir a nuestros estudiantes.

RESIDENCIA

La Residencia de estudiantes muy bien ubicada al lado de la Fábrica Guinness, a solo 10 minutos caminando de Temple Bar y a 35 minutos caminando (o 10 minutos en autobús) de la escuela.  Su ubicación la hace ideal para los estudiantes que buscan independencia a la hora de vivir en Dublín ciudad. La residencia se encuentra dentro del Digital Hub, el mayor grupo de tecnología, medios digitales e internet empresarial en Irlanda.

Hay un área de recepción abierta las 24 horas donde un miembro del personal está disponible día y noche. Por lo que los estudiantes tienen siempre personal para cualquier solicitud o problema que puedan tener. La residencia también está monitoreada por CCTV las 24 horas del día.

 

fotos   PROGRAMAS DE ACTIVIDADES


Desde la escuela se ofrece a todos los estudiantes la oportunidad de participar en el programa social diseñado por la escuela. El coordinador del programa social planifica todos los viajes y actividades cada semana. Todos los lunes por la mañana, las actividades sociales y culturales de la semana siguiente se publican en los tablones de anuncios de la escuela y café. Es importante estar atento para seleccionar lo que más te puede interesar.

El lunes, hay un recorrido de orientación de la ciudad de Dublín para todos los estudiantes nuevos. Nuestro guía de la escuela acompañará al grupo de estudiantes nuevos por Dublín para presentarle algunos lugares que creemos son importantes conocer a la llegada a la ciudad, como por ejemplo dónde obtener la tarjeta de estudiante, tarjetas de transporte, puntos de referencia de la ciudad, tiendas y pubs.

Se organizan viajes o actividades deportivas de lunes a viernes, viajes de fin de semana y algunas actividades nocturnas, si te interesa realizar alguna de las actividades o excursiones deberás ir a recepción y poner tu nombre en la lista.

Por otro lado si deseas planificar tus propios viajes o actividades, puedes concertar una cita con nuestro coordinador del programa social. ¡Tenemos muchas ideas y siempre estamos dispuestos a ayudar!

 

transfer   SERVICIO DE TRANSFER


Existe la opción de contratar el servicio transfer desde el aeropuerto si así lo desean los estudiantes. Tanto para el día de llegada a la ciudad como para el día de regreso.

El precio del transfer para un viaje desde/hasta el aeropuerto de Dublín suele tener un precio aproximado de 60 euros. 


fechas calendario   FESTIVOS


Fechas en las que la escuela permanece cerrada:

En Enero de 2020 abre la escuela su actividad el día 6 de Enero. Días festivos que permanece cerrada la escuela : 17 de Marzo, 13 de Abril, 4 de Mayo, 1 de Junio, 3 de Agosto, 26 de Octubre. En Navidades la escuela permanece cerrada desde el día 21 de diciembre hasta el 1 de Enero de 2021. El día 4 de Enero de 2021 inicia nuevamente la actividad.



Contraer

Calcula tu Presupuesto

Dublín

Dublín es una ciudad encantadora, moderna y cosmopolita. Conserva un encanto medieval que la hace muy atractiva y tiene un tamaño medio que hace que sea fácil de recorrer. Además, está muy bien comunicada con buses, tranvía y aeropuerto internacional a 30 minutos del centro de la ciudad. Dublín tiene ese algo especial, alma y sociabilidad que hacen que sea la más divertida de las capitales europeas. Allí se pueden visitar museos como la Art Gallery, la fábrica de Guiness, la antigua destilería de Jameson donde verás el proceso de maduración del wisky irlandés con cata incluida, el Trinity College, que contiene el tesoro más preciado: el famoso Libro de Kells, los pubs con música en directo cada fin de semana, etc. Hay algo para cada estilo y mucho por descubrir sin salir de la ciudad, aunque los alrededores merecen también una visita y las atractivas zonas de Galway o Cork están a sólo 3 horas en bus/tren. Podrás dar paseos por preciosos parques públicos y disfrutar de la inmensa oferta cultural que esta capital siempre ofrece. Y no te olvides de lo más importante, charlar con su gente amable e ingeniosa.

Irlanda

Irlanda, la Isla Esmeralda, es famosa por sus hermosos paisajes. Si bien Irlanda forma parte de las islas británicas, es un estado independiente del Reino Unido desde el año 1922. Las ciudades más importantes son Dublín, su capital, Cork y Galway. Todas ofrecen diversión, arte y cultura: desde museos hasta conciertos en bares y en las calles. Algo muy característico son los Irish Pubs. El patrimonio irlandés tiene sus orígenes en el pueblo celta y se puede comprobar el legado celta en la lengua irlandesa (el gaélico), la música tradicional y la comida que se sirve en abundancia. Si visitas Irlanda durante la fiesta de San Patricio, cuando Irlanda se vuelve más verde todavía para festejar su cultura y su historia, tendrás una experiencia inolvidable de la cual disfrutarás junto con sus amables gentes. Y recuerda: busca un duende y ¡a ver si encuentras la legendaria olla de oro!

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.