Skip to main content

Escuela de inglés para adultos en Vancouver (Canadá)

  • En el centro de Vancouver, con todas las ventajas de una gran ciudad 
  • Vancouver está muy bien comunicada con otras ciudades de Norte América  
  • Gran variedad de cursos 
  • Programas Work and Study en Canadá 
Curso de inglés en Vancouver para adultos a partir de 19 añosVancouver es una ciudad canadiense ubicada en el suroeste del país, se encuentra en una provincia conocida como Columbia Británica. La ciudad cuenta con más de 600.000 habitantes, mientras que su área metropolitana supera los dos mil...

Curso de inglés en Vancouver para adultos a partir de 19 años

Vancouver es una ciudad canadiense ubicada en el suroeste del país, se encuentra en una provincia conocida como Columbia Británica. La ciudad cuenta con más de 600.000 habitantes, mientras que su área metropolitana supera los dos millones. Es conocida por ser una de las mejores ciudades en el mundo para vivir, en parte por ser una de las ciudades más seguras del planeta, pero también por su educación y por ser considerada una de las ciudades más limpias.

Las comunicaciones en Vancouver son muy buenas, la ciudad está a 2 horas de Whistler/Blackcomb, la mejor estación de esquí en Norte América. Está a 3 horas de Seattle, al norte de Estados Unidos.  

escuela   ESCUELA


La escuela cuenta con tres edificios diferentes, todos en el centro de la ciudad y cerca de restaurantes, zonas de naturaleza, museos, restaurantes, tiendas y todos los servicios requeridos por los estudiantes. La escuela cuenta con asesores educativos y coordinadores académicos que monitorizan el progreso de aprendizaje de nuestros alumnos. 

Cuenta con aulas espaciosas y luminosas que cuentan con todo el equipamiento necesario y moderno para facilitar el aprendizaje.

Esta escuela oferta gran variedad de cursos, opciones muy interesantes como el Programa Work and Study (Estudia & Trabaja) da al estudiante la oportunidad de aprender inglés y adquirir una experiencia de trabajo con sueldo en un ambiente de trabajo real canadiense. Las clases de inglés preparan al estudiante para entrar al programa de trabajo, da al estudiante la oportunidad de aprender inglés de negocio y adquirir experiencia de trabajo en un ambiente norteamericano. 

Todos los profesores son nativos, altamente calificados y con muchos años de experiencia en la docencia.

curso   CURSOS


 A través de nuestra escuela en Vancouver puedes elegir entre diferentes cursos de inglés: 

Curso de inglés estándar/general (+ intensivo o súper intensivo)

Es el curso perfecto si cuentas con un nivel bajo-medio de inglés. El mínimo de semanas requeridas son 2. Puedes empezar todos los lunes que no sean festivos. Los niveles van desde Principiante hasta High-Intermediate. Cada nivel tiene una duración de 4 semanas (hay 9 niveles), aunque los estudiantes pueden tomar el tiempo que quieran en cada nivel. 

Horario de las clases:
  • Curso estándar: de 8:30 a 11:10 en el curso estándar.
  • Curso intensivo: de 8:30 a 13:00 en el intensivo con un descanso de 30 minutos.
  • Curso súper intensivo: de 8:30 a 14:40, con un descanso a mayores de 20 minutos antes de la última clase.
Cada dos semanas se realiza una práctica de examen para medir el progreso.

Al llegar, te realizarán un test de nivel para ubicarte en la clase correcta. Existen 17 niveles de conocimiento, si estás en el nivel 9 o superior, realizarás un curso avanzado, como pueden ser Inglés para negocios, Cambridge English o preparación del examen IELTS.

Cambridge English (Inglés Avanzado)

Es el equivalente al Inglés General (el horario y las condiciones son iguales), pero está pensado para aquellos que tienen un nivel más alto. Es la forma más efectiva de desarrollar la fluidez en el idioma y mejorar las habilidades en la comunicación.

Este programa prepara a los estudiantes para diferentes exámenes reconocidos internacionalmente.

Inglés para negocios

En este curso aprendes todo sobre el inglés para negocios y su uso en el entorno profesional. Practicarás las habilidades esenciales como escuchar, leer, hablar y escribir, usando casos prácticos y eventos de la actualidad. Algunos de los temas a aprender son la negociación, networking, la gestión de una reunión, etc.

Se puede empezar todos los lunes exceptuando festivos. Mínimo 2 semanas. Si tu nivel no llega a intermedio, deberás comenzar con un curso de inglés general.

Preparación de examen IELTS

Este curso está diseñado especialmente para la preparación de los examen oficial IELTS. El curso ayuda a los estudiantes a ganar confianza, habilidades y técnicas necesarias para realizar el examen y alcanzar la puntuación que desean.

Cada dos semanas se realiza una prueba de examen para que tanto los profesores sepan cuando estás listo para hacer el examen. El curso completo tiene una duración de 8 semanas. En la escuela te ayudarán reservar tu plaza para realizar el examen IELTS, reconocido mundialmente por más de 9000 organizaciones.

Puedes empezar cualquiera de los lunes del año. Si entre los 17 niveles de conocimiento, tras realizar la prueba de nivel inicial estás en el nivel 5 o inferior, deberás comenzar el curso de Inglés General.

PROGRAMAS DE WORK AND STUDY (ESTUDIO Y TRABAJO)

Estos programas dan al estudiante la oportunidad de aprender inglés y adquirir una experiencia de trabajo con sueldo en un ambiente de trabajo real canadiense. Las clases de inglés preparan al estudiante para entrar al programa de trabajo, dan al estudiante la oportunidad de aprender inglés de negocio y adquirir experiencia de trabajo en un ambiente norteamericano. Se puede comenzar en diferentes meses del año. Consulta con nosotros.

  • Business Administration DiplomaPrograma de 92 semanas estructurado en 52 semanas de horas lectivas y 40 de prácticas donde se trabajarán los conocimientos y habilidades necesarias para empezar a desarrollar con éxito una carrera profesional en el área de administración y negocios.
  • Sales and Marketing Diploma: Programa de 92 semanas estructurado en 52 semanas lectivas y 40 de prácticas laborales donde se trabajarán todas las áreas necesarias para la especialización del alumno en marketing y ventas, también se aprenderán habilidades organizativas y comunicativas en inglés, así como se profundizará en el marketing digital y "project management".
  • Sales and Marketing Certificate: este programa tiene una duración de 54 semanas, con 30 semanas lectivas y 24 semanas laborales.
  • Communication & Service Essentials Diploma: Completo programa de 60 semanas de duración dividido en 30 semanas de clases teóricas y 30 de prácticas laborales. Se abordarán temas de comunicación en inglés como realización de presentaciones o lenguaje para los negocios, así como los temas relacionados con atención al cliente incluidos en el curso "Service Essentials for Business".
  • Service Excellence for Business Diploma: Programa de 48 semanas de duración dividido en 24 semanas de clases y 24 de prácticas. Aprenderás a desarrollarte con soltura en inglés en u puesto de trabajo de atención al cliente en el mercado Canadiense. Profundizarás en aspecto como ventas, recursos humanos, liderazgo, hospitalidad y organización de eventos.
  • Service Essentials for Business Diploma: Programa corto de 40 semanas dividido en 20 semanas de clases y 20 de prácticas en atención al cliente. En este curso se aprenderá primero las características del mercado laboral Canadiense y se preparará al alumno para desarrollar con éxito tareas de atención al cliente.

Consúltanos para fechas y precios.                                                                                                                    

alojamiento   ALOJAMIENTO


CON UNA FAMILIA LOCAL

Se ofrece alojamiento con una familia local. Viviendo con personas de la ciudad te puedes sumergir completamente en la lengua inglesa y la vida canadiense. Es la mejor opción poner en práctica las habilidades que has aprendido durante las clases. Tendrás una cómoda habitación individual en el régimen que quieras: sin comidas (podrás cocinar tu comida y tener espacio en la nevera para guardar tus alimentos, microondas, tostadora, etc.), con 2 comidas diarias (sin almuerzo) o 3 comidas al día (pensión completa).

Los días de entrada y salida deben ser el sábado. La llegada a partir de las 14:00 y salida entre las 10:00 y las 11:00. Las familias están entre 60 y 75 minutos en distancia en transporte público de la escuela.

RESIDENCIA

También existe la posibilidad de residir en una residencia o apartamento de estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren más independencia. Tendrás una habitación privada con baño privado o compartido, con derecho a cocina. Por favor, consúltanos para más información.

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Desde la escuela se ofrece un programa social con actividades de ocio y excursiones, desarrolladas para unir diversión y práctica del uso del inglés a la vez.

Cada mes las actividades son diferentes, algunas son gratis y otras de pago. Debajo puedes ver las actividades de diciembre de 2022.

transfer   SERVICIO TRANSFER


 El precio del servicio transfer es para 1 viaje, es decir, el aeropuerto de Toronto hasta el alojamiento o viceversa. Un viaje desde o hasta el aeropuerto cuesta 115 dólares canadienses.

fechas calendario   FESTIVOS


 Fechas en las que la escuela permanece cerrada en 2023:

1 de enero, 20 de febrero, 7 de abril, 22 de Mayo, 1 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 9 de octubre y 25 de diciembre.



Contraer
  • Acreditaciones:
    • Languages Canada (Inglés y Francés)
    • AILIA (Canadá)


Curso en Vancouver
Recepción de la escuela -
Recepción de la escuela
Curso en Vancouver
Zona de descanso -
Zona de descanso
Curso en Vancouver
Instalaciones modernas -
Instalaciones modernas
Curso en Vancouver
Apartamentos compartidos -
Apartamentos compartidos

Vancouver

Vancouver fue premiada como la mejor ciudad de las Americas por Conde Nast Traveler en 2004, con una población de más de 2 millones de habitantes, es la ciudad más grande en la Provincia de British Columbia y la segunda en el país. Vancouver cuenta con más de 180 parques públicos y posee un escenario natural espectacular en el centro metropolitano. Tiene uno de los climas más agradables de Canadá. Ha recibido varios premios por sus servicios y programas para el público, incluyendo un premio de las Naciones Unidas por su innovación y servicio al público. Famosa por su alto nivel de vida, por su increible ambiente y por sus deportes de esquí. Rodeada por las Montañas Rocosas y el Océano Pacifico, se encuentra a menos de 2 horas de la ciudad de Whistler, principal destino para esquiar del país.

Canadá

Canadá es el país más grande de América del Norte. Los franceses y los británicos llegaron allí en el siglo XV. A lo largo de los siglos XVIII y XIX fue ganando autonomía hasta independizarse completamente de Francia y Reino Unido. Actualmente conforma una federación de diez provincias y tres territorios. Canadá es un país bilingüe y multicultural con el inglés y el francés como lenguas oficiales. Se trata de un país que reconoce y mima todos sus patrimonios, especialmente su espectacular paisaje, lleno de bellos contrastes: por un lado, está lleno de agua gracias sus lagos y sus cataratas (Niagara Falls), por otro, con su naturaleza en forma de cordillera con sus Montañas Rocosas y Montañas Costeras y su fauna, siendo el castor uno de los animales que más caracterizan Canadá. Su capital es Ottawa y su ciudad más grande, Toronto. Las grandes metrópolis, como Montreal o Toronto, ofrecen una gran diversidad de ocio, arte y cultura, así como una vida nocturna dinámica. Por si fuera poco, el país cuenta con grandes zonas verdes y su estilo de vida es bastante relajado. Canadá recibe con los brazos abiertos a visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un destino de estudios muy provechoso y mundialmente aclamado por la calidad de sus programas académicos. Además, allí podrás practicar dos lenguas, vivir diferentes culturas y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.
Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.