Curso de Inglés en Vancouver Coal Harbour (Canadá)

  • Curso de inglés en Vancouver en nuestras escuela con modernas instalaciones 
  • Disfruta de tu curso de inglés en Canadá en pleno centro de una de las ciudades más importantes de la British Columbia 
  • Atención personalizada para que saques el máximo partido a tu inmersión lingüística en Canadá 
  • Estudia inglés en Vancouver y conoce a gente de todo el mundo 
St Giles Vancouver ESCUELA DE IDIOMASSt Giles Vancouver está ubicada en el popular distrito de negocios, muy cerca del maravilloso Stanley Park, el puerto espectacular y la zona de tiendas y ocio principal de la ciudad. La escuela ocupa un piso de un edificio moderno y es ideal para estudian...

St Giles Vancouver

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS


St Giles Vancouver está ubicada en el popular distrito de negocios, muy cerca del maravilloso Stanley Park, el puerto espectacular y la zona de tiendas y ocio principal de la ciudad. La escuela ocupa un piso de un edificio moderno y es ideal para estudiantes que prefieren un alto nivel de atención personalizada. 

Vancouver tiene una población de poco más de 600.000 habitantes y así equilibra todas las atracciones de la vida urbana moderna con un ámbito seguro y acogedor. La ciudad ofrece muchas zonas verdes, montañas y playas y, por lo tanto, es el lugar perfecto para personas a que les gustan las actividades al aire libre.

curso   CURSOS DE IDIOMAS


Esta escuela de inglés de Canadá ofrece una interesante selección de cursos que se adaptan a tus metas y necesidades.

Curso Inglés general

Un curso perfecto si quieres obtener más fluidez y confianza en la comunicación de una manera eficaz. Puedes elegir el nivel de idioma y el nivel de intensidad que mejor se adapta a tus objetivos.                                                                                                                                               

Curso preparación examen Cambridge

Este curso está diseñado especialmente para la preparación de los exámenes oficiales Cambridge, cuyos certificados están reconocidos internacionalmente. En esta escuela puedes elegir entre el First Certificate (FCE), el Advanced Certificate (CAE) y el IELTS. Se presta atención al contenido del exámen y a las habilidades necesarias para conseguir el título con éxito. Este curso se puede realizar en horario de mañanas o con el curso intensivo de mañana y tarde. Además, puedes realizar un curso intensivo Fast Track de 8 semanas que te prepara para los exámenes en poco tiempo.


Semestre Internacional

Un curso ideal si quieres estudiar inglés en Canadá durante 6 meses o más, mejorar tu nivel por motivos personales o profesionales y vivir la vida y cultura de este país al otro lado del Atlántico. Está dirigido a estudiantes a partir de 14 años de edad. El objetivo principal de este curso es aumentar tu fluidez y confianza en el idioma. Además, puedes combinar este curso con clases de preparación para los exámenes de Cambridge o con clases sobre temas específicos, como Inglés para negocios.

Clases individuales (1-1)

Curso individual de inglés general, cuyas clases sirven perfectamente para estudiantes que quieren acelerar su progreso durante su estancia en Vancouver.

Preparación para el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

Estudia en Canadá para el Test of English as a Foreign Language es el examen más popular de inglés norteamericano. Además, es la cualificación preferida y el requisito imprescindible para entrar en una universidad canadiense o estadounidense. El curso tiene una duración de 6 semanas y consiste en 20 o 22 lecciones semanales. Se puede combinar con 8 lecciones de inglés general por las tardes a la semana.

Programa University Pathway

Es un programa de larga duración ideal para estudiantes ambiciosos de todos los niveles de inglés que quieren entrar en el excelente sistema universitario canadiense. Se enfoca en el idioma, prestando especial atención a las habilidades académicas y a la preparación de exámenes. Un aspecto especial y principal de este programa es que participarás en un proyecto de trabajo comunitario voluntario. Así, no sólo desarrollarás tus habilidades lingüísticas y académicas, sino también tus habilidades sociales y comunicativas.


Cursos para profesionales


Inglés para negocios
En esta escuela de inglés de Canadá podrás realizar un curso que de 2 a 12 semanas de 20 lecciones de inglés general por las mañanas y 8 lecciones de inglés para negocios por las tardes a la semana. Los temas que tratan durante el curso son los siguientes: liderar reuniones de negocios, mantener negociaciones por teléfono, dar presentaciones y escribir informes profesionales, así como correos electrónicos y cartas formales.
Además, durante el curso los estudiantes tienen la posibilidad de prepararse para el certificado de Cambridge Business English.

Curso de Inglés Platinum
El curso de Inglés Platinum en Vancouver está desarrollado especialmente para profesionales, ejecutivos y estudiantes adultos que quieren mejorar sus habilidades del idioma en poco tiempo. Se realizará el curso según tus necesidades y nivel. Los grupos son pequeños para garantizar un progreso óptimo en el proceso del aprendizaje. Los profesores están altamente cualificados y la mayoría tiene experiencia en empresas a las que hacen referencia los cursos. Algunos de los temas incluidos en el contenido del curso son: reuniones, negociaciones, presentaciones, situaciones sociales, etc. También se practicará la comunicación escrita.
Puedes elegir el curso de grupo, aunque hay cursos individuales o el curso Plus, con más intensidad y en el que puedes combinar un curso en grupo con clases personales, enfocados especificamente a lo que tú necesitas.

Curso de inglés general Premium
Ofrece la oportunidad a estudiantes mayores de 30 años de estudiar juntos y socializarse con profesionaoles de negocios durante el curso Platinum. Estudiantes que eligen este curso pueden utilizar el exlusivo Platinum Lounge con bebidas calientes, snacks, ordenadores y tablets.También se puede participar en el Programa Social Platinum a mayores.

alojamiento   ALOJAMIENTO


 Se puede elegir entre varias opciones de alojamiento:

  • La residencia de estudiantes es ideal para personas que prefieren más independencia. Se encuentra a sólo 15 minutos caminando de la escuela. Tendrás una habitación individual y existe la posibilidad pedir una habitación doble, si viajas con otro estudiante. En la residencia hay una cocina común que puede ser utilizada en todo momento.

  • Puedes residir en una familia. Se trata de una buena manera de aprender el idioma más rapidamente, ya que estás rodeado por la lengua y vida canadiense. Tendrás una habitación compartida o individual en régimen de media pensión. La distancia aproximada a la escuela ronda los 35-50 minutos en autobús.

  • Existe la posibilidad de residir en un hotel. Consúltanos para más información.

 

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


Desde la escuela se ofrece un programa sociocultural con actividades de ocio y excursiones, desarrolladas para unir diversión y práctica del uso del inglés.
Por ejemplo, se hacen visitas guiadas a la ciudad o excursiones, a otras ciudades, a museos y sitios emblemáticos.

transfer   SERVICIO TRANSFER


El precio del servicio transfer es para 1 viaje, es decir, del aeropuerto de Vancouver al alojamiento o viceversa. Un viaje desde o hasta el aeropuerto cuesta 85 dólares canadienses.

Sin embargo, existe la posibilidad utilizar el transporte público, ya que el aeropuerto de Vancouver está conectado con el centro gracias a Canada Line Sky Train, un tren que te lleva al centro de la ciudad desde donde puedes coger un tren o autobús para llegar a tu destino.

 

fechas calendario   FESTIVOS


2020: 1 Enero, 17 Febrero, 10 Abril, 18 Mayo, 1 Julio, 3 Agosto, 7 Septiembre, 12 Octubre, 11 Noviembre, 25 Diciembre En Navidad la escuela permanece cerrada.

2021: 1 Enero, 15 Febrero, 2 Abril, 24 Mayo, 1 Julio, 2  Agosto, 6 Septiembre, 11 Octubre, 11 Noviembre, 25 Diciembre. La escuela permanece cerrada la semana de navidad.



Contraer
  • Número de aulas: 17
  • Capacidad (escuela): 170 alumnos
  • Capacidad aulas: 14 alumnos
  • Edad mínima: 16 años
  • Otras escuelas en Vancouver 
  • Acreditaciones:
    • Languages Canada (Inglés y Francés)


Curso en Vancouver
La escuela - En el centro de la ciudad
La escuela
Curso en Vancouver
Aulas de formación - Metodología didáctica moderna y actualizada
Aulas de formación
Curso en Vancouver
Clases One To One - Profesores particulares que se adaptan a tus necesidades
Clases One To One
Curso en Vancouver
Aula de ordenadores - Acceso a Internet por red y wifi
Aula de ordenadores
Curso en Vancouver
Cafetería de la Escuela - Desayunar, comer o socializar en durante el tiempo libre
Cafetería de la Escuela
Curso en Vancouver
Alternativas de Ocio - Vancouver está a tu alcance y tienes mucho que descubrir
Alternativas de Ocio
Curso en Vancouver
Programa de Ocio - Excursiones semanales organizadas por la escuela
Programa de Ocio
Curso en Vancouver
Más allá de Vancouver - Viaja por Canadá y disfrútala
Más allá de Vancouver

Vancouver

Vancouver fue premiada como la mejor ciudad de las Americas por Conde Nast Traveler en 2004, con una población de más de 2 millones de habitantes, es la ciudad más grande en la Provincia de British Columbia y la segunda en el país. Vancouver cuenta con más de 180 parques públicos y posee un escenario natural espectacular en el centro metropolitano. Tiene uno de los climas más agradables de Canadá. Ha recibido varios premios por sus servicios y programas para el público, incluyendo un premio de las Naciones Unidas por su innovación y servicio al público. Famosa por su alto nivel de vida, por su increible ambiente y por sus deportes de esquí. Rodeada por las Montañas Rocosas y el Océano Pacifico, se encuentra a menos de 2 horas de la ciudad de Whistler, principal destino para esquiar del país.

Canadá

Canadá es el país más grande de América del Norte. Los franceses y los británicos llegaron allí en el siglo XV. A lo largo de los siglos XVIII y XIX fue ganando autonomía hasta independizarse completamente de Francia y Reino Unido. Actualmente conforma una federación de diez provincias y tres territorios. Canadá es un país bilingüe y multicultural con el inglés y el francés como lenguas oficiales. Se trata de un país que reconoce y mima todos sus patrimonios, especialmente su espectacular paisaje, lleno de bellos contrastes: por un lado, está lleno de agua gracias sus lagos y sus cataratas (Niagara Falls), por otro, con su naturaleza en forma de cordillera con sus Montañas Rocosas y Montañas Costeras y su fauna, siendo el castor uno de los animales que más caracterizan Canadá. Su capital es Ottawa y su ciudad más grande, Toronto. Las grandes metrópolis, como Montreal o Toronto, ofrecen una gran diversidad de ocio, arte y cultura, así como una vida nocturna dinámica. Por si fuera poco, el país cuenta con grandes zonas verdes y su estilo de vida es bastante relajado. Canadá recibe con los brazos abiertos a visitantes de todo el mundo y se ha convertido en un destino de estudios muy provechoso y mundialmente aclamado por la calidad de sus programas académicos. Además, allí podrás practicar dos lenguas, vivir diferentes culturas y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.