Curso de inglés en Sidney Darling Harbour (Australia)

  • Disfruta de viajar y estudiar inglés en Australia 
  • Con su playa Bondi Beach, Sidney se ha convertido en referencia mundial para la práctica del surf 
  • Atractivo programa de ocio y tiempo libre organizado por esta escuela de inglés de Australia 
  • Alojamiento con familia local y residencia 
Langports Sidney Sidney , sin duda, es la ciudad australiana más popular convirtiéndose así en una ciudad cosmopolita con ambiente internacional. Ya conocerás la icónica Opera House y sus playas para surfear pero también es famosa por sus festivales de arte y música, los fuegos artif...

Langports Sidney

Sidney , sin duda, es la ciudad australiana más popular convirtiéndose así en una ciudad cosmopolita con ambiente internacional. Ya conocerás la icónica Opera House y sus playas para surfear pero también es famosa por sus festivales de arte y música, los fuegos artificiales de fin de año, Mardi Gras o el festival de luces anual Vivid. Déjate maravillar por esta moderna ciudad, las blue mountains, el Parque Nacional Sydney HarbourBondi, Bronte, Coogee y Palm Beach y ¡lleva tu inglés al siguiente nivel!

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN SIDNEY


Langports Sidney es nuestra escuela partner en Sidney, se encuentra en la ciudad de los Juegos Olímpicos 2000. A tan sólo 10 minutos del corazón de Sidney y muy bien comunicada, desde esta escuela tendrás todo a tu alcance: restaurantes, tiendas, parques y paseos en los que podrás disfrutar del mar y de una arquitectura impresionante que va desde construcciones victorianas en King Cross hasta más modernas, como la Opera House.

Langports ocupa un edificio remodelado y diseñado específicamente para el aprendizaje. Las instalaciones son amplias, cómodas y están hechas para el estudio, pero también para el descanso del estudiante. Además de sus aulas y su zona de ordenadores, cuenta con una pequeña cocina para los estudiantes con microondas, nevera y máquina expendedora, una sala de estar con televisión, biblioteca, y juegos de mesa, así como un gimnasio al que se puede ir por un módico precio.

curso CURSOS DE INGLÉS EN SIDNEY


A través de nuestra escuela se puede elegir entre diferentes cursos de inglés:

Curso de inglés general

En este curso aprenderás a manejar el inglés de manera independiente y con soltura a través del método UFO (Use of English, Focus English and Options). Durante 20 clases semanales se sentarán las bases que necesitas (vocabulario, gramática, habilidades auditivas y verbales) para que fuera del aula seas capaz de desenvolverte sin dificultad. A ellas se suman otras 5 horas de talleres y actividades optativas para que profundices en aquellos temas que más te interesen.  Los profesores atienden a las fortalezas y debilidades de los alumnos para sacar partido de las primeras y atajar las segundas. Los niveles siguen el modelo dado por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), es decir, A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Curso de preparación a los exámenes Cambridge y IELTS

La escuela de inglés en Sidney Darling Harbour prepara para los exámenes oficiales Cambridge, cuyos certificados están reconocidos internacionalmente. Puedes matricularte en el curso para obtener el First Certificate (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE). El curso se centra en las habilidades necesarias para obtener el título con éxito, trabajando siempre con materiales extraídos de pruebas de años anteriores para que el alumno sea cada día más rápido y esté más capacitado para realizar las tareas que este tipo de examen propone. Aparte, la escuela de inglés en Sidney Darling Harbour da clases para preparar otros test de inglés, como el IELTS y el TOEIC, especialmente útiles para acceder a estudios universitarios.

Work & Study (o voluntariado) y Demi Pair

Desde OTR Idiomas te ofrecemos la posibilidad de ir a Australia y compaginar un curso de inglés con un trabajo. Con nuestro programa Work and Study o Work and Volunteer tu experiencia Aussi será completa. Tienes varias posibilidades según tus objetivos e intereses, pudiendo participar en proyectos sociales, medioambientales, con niños, etc... realizando unas prácticas o trabajando de Demi Pair. 

La opción de viajar como Demi Pair a Australia te ofrece a cambio de 15 horas de trabajo por semana con la familia, alojamiento gratuito con la familia y 3 comidas por día. El programa está abierto tanto para hombres como para mujeres entre 18 y 31 años que viajen a Australia con una visa de estudiante o bien con una visa Working Holiday. 

Si te interesa contacta con Over the Rainbow.


alojamiento ALOJAMIENTO


Ofrecemos dos tipos de alojamiento desde la escuela de inglés en Sidney:

FAMILIA LOCAL

Puedes vivir con una familia local en una habitación individual con baño privado o compartido en régimen de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana, o con desayuno incluido y libre acceso a la cocina. Gracias a tu host family podrás practicar el inglés en tu vida cotidiana y conocer la cultura y costumbres de los "aussies", como se les llama de manera cariñosa a los australianos. Normalmente las familias hospedan a un estudiante, pero las hay que acogen a varios (si tú eliges esta opción), lo que te dará la oportunidad de vivir en un ambiente multicultural.

RESIDENCIA

Si prefieres más independencia y moverte en un ambiente internacional, las residencias de estudiantes son la opción para ti. Disponemos de diferentes apartamentos según tus necesidades y preferencias para compartir con otros estudiantes. En este caso tendrás una habitación individual o compartida con baño privado o compartido y estancias comunes. Puesto que la ubicación de los apartamentos se extiende a lo largo de la ciudad, tendrás la escuela a 10 minutos a pie o a 30 en transporte público.

fotos   PROGRAMAS DE ACTIVIDADES


La escuela organiza actividades de ocio para divertirse y practicar inglés en ambientes más distendidos. Podrás pasar la tarde en la famosa playa de Bondi o hacer una ruta por la Coogee Beach Coastal Walk. Y si te apetece ir más lejos, puedes ir con tus compañeros a las Blue Montains u otras áreas, como Manly.

transfer   SERVICIO DE TRANSFER


La escuela organiza si así lo deseas un transfer para llevarte a tu destino. Te recogerán en el aeropuerto de Sidney por 155 dólares australianos si tu llegada es antes de las 22:00. Entre las 22.00 y las 04:00 hay un suplemento de 40 AUD.

Si prefieres puedes hacer el viaje por tu cuenta. Un taxi al centro de la ciudad cuesta entre 40 y 55 AUD y tarda unos 20 minutos, dependiendo del tráfico y de tu destino. Otra opción es el tren. En el aeropuerto encontrarás fácilmente la zona desde donde se coge el tren a la Central Station. En 15 minutos y por 19 AUD llegarás al corazón de Sidney.

fechas calendario   FESTIVOS


Fechas en las que la escuela permanece cerrada:

El 28 de enero, 19, 20,21,22,25 de abril, 10 de junio, 5 de agosto, 7 de octubre y del 23 al 27 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020.



Contraer


Curso en Sidney
Sidney - Estudia inglés en una de las ciudades más dinámicas de Australia
Sidney
Curso en Sidney
La escuela - Profesores y personal siempre a tu disposición
La escuela
Curso en Sidney
Las aulas - Clases dinámicas que siguen el método UFO
Las aulas
Curso en Sidney
Ambiente internacional - Alumnos llegados de todo el mundo para aprender inglés
Ambiente internacional
Curso en Sidney
Instalaciones - Pequeña cocina con mircoondas, nevera, máquina expendedora...
Instalaciones
Curso en Sidney
Programa sociocultural - Actividades organizadas por la escuela dentro y fuera de Sidney
Programa sociocultural
Curso en Sidney
Blue Montains - Conoce el bosque australiano. Si tienes suerte, verás a algún koala dormitando entre los eucaliptos
Blue Montains
Curso en Sidney
Descubre Australia - Flora y fauna única de las Antípodas: koalas, canguros, wombats, ornitorrinco, diablo de Tasmania...
Descubre Australia

Sidney

Al igual que una supermodelo psicodélica, la ciudad gira y se mece a través de un laberinto glamuroso de cabos de piedra arenisca, bahías tranquilas, y playas de surf legendarias. En Sídney parece que todo el mundo está fuera… las playas son un hormiguero de gente, en las calles suena el rumor de conversaciones y el puerto está vivo con velas. Un multiculturalismo de vanguardia alimenta la vida nocturna, y el patrimonio aborigen impresiona con su arte en la calle y a través de galerías por toda la ciudad que celebran la cultura autóctona. Tus días en Sídney serán activos y atractivos, tus noches indulgentes e intensas … Sídney es sin duda una ciudad que no te querrás perder.

Australia

Australia es un país insular, de hecho es la isla más grande del mundo. Tecnológicamente avanzado, Australia es un país próspero y multicultural con algunas de las mejores ciudades del mundo en cuanto a ocio, habitabilidad y calidad de vida. Como Australia está en el otro lado del mundo, sus estaciones son la antítesis de las de Europa y ¡el verano australiano empieza en diciembre!, además es muy raro que la temperatura descienda por debajo de cero grados, y puedes disfrutar de buen tiempo durante todo el año. Australia goza de un escenario artístico y cultural donde se puede disfrutar de cualquier forma de arte, ballet, orquestas y coros. Artistas como Kylie Minogue y Nicole Kidman son sólo dos de los cientos de famosos australianos. La mayoría de sus grandes ciudades gozan de un ocio nocturno increíble, donde puedes encontrar marcha y buen ambiente sin perder el contacto con la naturaleza, el deporte y la vida al aire libre. Sean cuales sean tus gustos, ¡seguro que los vas a complacer en Australia!

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.