Curso de inglés en Gold Coast (Australia)

  • Gold Coast, el paraíso del surf australiano 
  • Cursos de inglés en Australia con estudiantes de todo el mundo 
  • Clima tropical, playas de arena blanca y mar turquesa con olas que esperan ser peinadas 
  • Programa sociocultural completo para disfrutar al máximo de Australia 
Langports Gold Coast Gold Coast es reconocida internacionalmente por su belleza natural con 70 kilómetros de playas de surf, aguas cristalinas y selvas tropicales subtropicales. Gold Coast es uno de los mejores destinos de compras y entretenimiento de Australia con una gran variedad de centro...

Langports Gold Coast 

Gold Coast es reconocida internacionalmente por su belleza natural con 70 kilómetros de playas de surf, aguas cristalinas y selvas tropicales subtropicales. Gold Coast es uno de los mejores destinos de compras y entretenimiento de Australia con una gran variedad de centros comerciales. Con alrededor de 500 restaurantes y cafeterías abiertos hasta tarde, Gold Coast ofrece una emocionante vida nocturna. La ciudad también es famosa por su gran variedad de actividades y atracciones como surf y la observación de ballenas. También se jacta de tener las mayores opciones de parques temáticos en el hemisferio sur. Con un promedio de 300 días de sol al año y un clima subtropical, Gold Coast es un destino de vacaciones favorito de Australia.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN GOLD COAST


Langports Gold Coast es nuestra escuela partner en la costa este de Australia. A ella acuden estudiantes de todo el mundo, interesados en el inglés, pero también en las olas de su costa (de ahí su nombre), en su clima tropical y en su buen ambiente: en Surfers Paradise puedes practicar surf, pero también pasear por sus playas y sus calles llenas de cafés, restaurantes y lugares con buenas vistas.

La escuela se ubica en un edificio de dos plantas cerca del Q1, el edificio más alto de la ciudad, y a tan sólo unos minutos caminando de la playa que da nombre a la ciudad: Surfers Paradise Beach. Sus instalaciones incluyen acogedoras aulas, una biblioteca con libros, revistas y DVD´s, una sala de ordenadores y wifi para estar siempre conectado, una sala de estar con juegos de mesa y televisiones, una cocina con varios microondas, nevera y máquinas expendedoras y una pequeña terraza con barbacoa. Además, desde la escuela podrás alquilar tablas de surf y bicicletas. Y todo esto con los mejores profesores de inglés que puedas imaginar: todos los docentes tienen como mínimo una licenciatura, una certificación TESOL y experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. ¿Quién no desearía estudiar en una escuela como esta?


 curso   CURSOS DE INGLÉS EN GOLD COAST


En Langports Gold Coast se puede elegir entre diferentes cursos de inglés:

Curso de inglés general

En este curso se sentarán las bases que necesitas (reading, listening, speaking y writing) para que fuera del aula seas capaz de desenvolverte sin dificultad en cualquier situación de la vida cotidiana. Su método se basa en el sistema UFO (Use of English, Focus English and Options), un programa de inglés intensivo que se adapta al nivel de inglés de cada estudiante, que asistirá a 20 horas semanales de inglés general, 3 de talleres y 2 de actividades optativas. Estas 5 horas optativas dan al alumno la oportunidad de profundizar en los temas que le interesen en inglés. Los niveles siguen el modelo dado por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), es decir, A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Curso de preparación al exámen Cambridge y IELTS

La escuela de inglés en Gold Coast Surfers Paradise prepara para los exámenes oficiales de Cambridge, cuyos certificados están reconocidos internacionalmente. Puedes matricularte en el curso para obtener el First Certificate (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE). El curso se centra en las habilidades necesarias para obtener el título con éxito, trabajando siempre con materiales extraídos de pruebas de años anteriores para poner al alumno en situación y que cada día sea más rápido y esté más capacitado para realizar las tareas que este tipo de examen propone. Aparte, la escuela de inglés en Sidney Darling Harbour da clases para preparar otros test de inglés de reconocimiento internacional, como el IELTS y el TOEIC, especialmente útiles para acceder a estudios universitarios.

Work & Study (o voluntariado)

Desde OTR Idiomas te ofrecemos la posibilidad de ir a Australia y compaginar un curso de inglés con un trabajo. Con nuestro programa Work and Study o Work and Volunteer tu experiencia Aussi será completa. Tienes varias posibilidades según tus objetivos e intereses, pudiendo participar en proyectos sociales, medioambientales, con niños, etc... realizando unas prácticas o trabajando de Demi Pair.

Existe la opción de viajar como Demi Pair a Australia y el programa te da la oportunidad de trabajar 15 horas por semana con la familia y a cambio te ofrecen alojamiento gratuito y 3 comidas por día. Se admiten solicitudes de hombres y mujeres entre 18 y 31 años. Necesitas visa de estudiante o bien una visa Working Holiday.

¿Te interesa? Contacta con Over the Rainbow. 

 

alojamiento   ALOJAMIENTO


Ofrecemos dos tipos de alojamiento desde la escuela de inglés en Gold Coast Surfers Paradise:

  • Puedes vivir con una familia local en una habitación individual con baño privado o compartido en régimen de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana. Gracias a tu host family podrás practicar el inglés en tu vida cotidiana y conocer la cultura y costumbres de los "aussis" u "ozzies", como se les llama de manera cariñosa a los australianos. Normalmente las familias hospedan a un estudiante, pero las hay que acogen a varios (si tú eliges esta opción), lo que te dará la oportunidad de vivir en un ambiente multicultural.
  • Si prefieres más independencia, la residencia de estudiantes propone diferentes apartamentos para compartir con otros estudiantes. En este caso tendrás una habitación individual o compartida y estancias comunes, como el baño, el salón y la cocina. Puesto que la ubicación de los apartamentos se extiende a lo largo de la ciudad, tendrás la escuela a 10 o 30 minutos caminando. Esta opción es perfecta si quieres lo que quieres es moverte en un ambiente estudiantil e internacional.

fotos   PROGRAMA DE ACTIVIDADES


La escuela organiza actividades de ocio para divertirse y practicar inglés en ambientes más distendidos. La escuela ofrece a todos los estudiantes interesados en participar diferentes opciones de actividades, desde clases de surf hasta excursiones a Byron Bay o al Springbrook National Park. Además, puedes ir a parques temáticos, como el Sea World, o a ver a las ballenas desde el mar.

Cada semana la escuela organiza y plantea un programa de actividades y excursiones,  aquellos estudiantes interesados pueden elegir y apuntarse a las actividades que más les puede atraer. 


transfer   SERVICIO TRANSFER


La escuela organiza si así lo deseas un transfer para llevarte a tu destino.  Tanto el día de tu llegada a Australia como el día de regreso. Según el aeropuerto de llegada el precio es diferente. El servicio transfer para el aeropuerto de Gold Coast es 120 AUD para un viaje. Para el aeropuerto de Brisbane el precio de un viaje es  180 dólares australianos. Si tu llegada es entre las 22.00 y las 06:00 hay un suplemento de 45 AUD.

 

fechas calendario   FESTIVOS


Fechas en las que la escuela permanece cerrada:

El 28 de enero, 19, 22, y 25 de abril, 6 de mayo, 10 de junio, 14 de agosto, 7 de octubre y del 23 al 27 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020.



Contraer
  • Número de aulas: 20
  • Capacidad (escuela): 300 alumnos
  • Capacidad aulas: 16 alumnos
  • Edad mínima: 16 años
  • Acreditaciones:
    • English Austrailia
    • NEAS (Australia)
    • IALC (Grupo Mundial)

Calcula tu Presupuesto

Curso en Gold Coast
Surfers Paradise - Estudia inglés en la Gold Coast australiana
Surfers Paradise
Curso en Gold Coast
Las aulas - Amplias, bien equipadas y adaptadas a las nuevas tecnologías
Las aulas
Curso en Gold Coast
Instalaciones  - Sala lounge, zona de juegos, sala de ordenadores, cocina con microondas, nevera, máquina expendedora....
Instalaciones
Curso en Gold Coast
Alquiler de bicis - La escuela alquila bicis y tablas de surf
Alquiler de bicis
Curso en Gold Coast
Ambiente internacional - Conoce a alumnos de distintas partes del mundo
Ambiente internacional
Curso en Gold Coast
Programa sociocultural - Actividades organizadas por la escuela: kayaking, surf, hiking, excurisiones...
Programa sociocultural
Curso en Gold Coast
Vive Australia - Canguros, koalas, eucaliptos, clima tropical, playas paradisíacas, surf...
Vive Australia
Curso en Gold Coast
Clases de surf - La escuela ofrece clases de surf para que peines las olas de la East Coast australiana
Clases de surf

Gold Coast

Gold Coast está localizada en la costa este de Australia en el Estado de Queensland, a 100 Km de Brisbane hacia el sur, y a 850 Km de Sydney en dirección norte. La región es plana y está cercada por montañas de hasta 1000 metros de altura, con más de 100 mil hectáreas de parques nacionales, incontables cascadas, y más de 260 km de senderos para caminatas. La población actual supera los 440 mil habitantes, y la ciudad presenta el mayor índice de crecimiento en Australia. Miles de turistas cada año buscan la Gold Coast por sus playas de aguas cristalinas, clima sin extremos, y principalmente por la diversión. 44 km playas con aguas tibias del Océano Pacífico, son siempre una invitación para el buceo, surf, o pesca. Redes contra tiburones cubren toda la extensión de la Gold Coast y están posicionadas a cerca de 500 metros de la playa. La temperatura en el mar es de 18 º en el invierno, llegando la 26º en el verano. En tierra la Temperatura varía entre 10° y 23° en el invierno y de 21° hasta 35° grados en el verano. La primavera y otoño son las mejores, con temperaturas deliciosas en los 25 grados aunque nunca hace realmente frío y con una chaqueta ligera puedes pasar el invierno. Surfers Paradise es el barrio más céntrico de Gold Coast. En los años 50, era un balneario de fin de semana para los habitantes de Brisbane que frecuentaban la playa, pero con el tiempo se hizo famosa para el turismo, y atrajo inversores nacionales y extranjeros que se quedaron encantados con el lugar y hoy ofrece muchas oportunidades de trabajo en el sector turístico, pero hay que darse cuenta de que a pesar del nombre, Surfers Paradise no es el paraiso de los surfistas, pues la playa es abierta y larga, con olas no muy buenas para la práctica del surf. Ocasionalmente, ofrece un surf razonable. Al Sur, el barrio de Coolangatta, concentra las mejores olas para surf en el mundo, con playas como Kirra, Rainbow Bay, Snapper Rocks y Duranbah, destacándo por la calidad de sus olas. El Aeropuerto Internacional de Gold Coast recibe además de vuelos domésticos, vuelos internacionales de Nueva Zelanda y de algunos otros países. Coolangatta hace frontera con el estado de New South Wales, y la línea divisoria pasa en medio de la calle en el centro de la ciudad de Tweed Heads, causando escenas curiosas. La cantidad de cosas que se pueden hacer en la Gold Coast (Costa Dorada) es tan grande, que necesitarías 1 año para ver y probar las maravillas turísticas que ofrece esta ciudad.

Australia

Australia es un país insular, de hecho es la isla más grande del mundo. Tecnológicamente avanzado, Australia es un país próspero y multicultural con algunas de las mejores ciudades del mundo en cuanto a ocio, habitabilidad y calidad de vida. Como Australia está en el otro lado del mundo, sus estaciones son la antítesis de las de Europa y ¡el verano australiano empieza en diciembre!, además es muy raro que la temperatura descienda por debajo de cero grados, y puedes disfrutar de buen tiempo durante todo el año. Australia goza de un escenario artístico y cultural donde se puede disfrutar de cualquier forma de arte, ballet, orquestas y coros. Artistas como Kylie Minogue y Nicole Kidman son sólo dos de los cientos de famosos australianos. La mayoría de sus grandes ciudades gozan de un ocio nocturno increíble, donde puedes encontrar marcha y buen ambiente sin perder el contacto con la naturaleza, el deporte y la vida al aire libre. Sean cuales sean tus gustos, ¡seguro que los vas a complacer en Australia!

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.