Cursos de Alemán en Düsseldorf (Alemania)

  • Curso de alemán para médicos - examen  
  • Curso de alemán para especialidad de enfermería - telc Deutsch B1-B2 Pflege 
  • Curso de alemán para pasar los test de acceso a la universidad 
  • Vive la experiencia en la ciudad cosmopolita de Düsseldorf 
GoAcademy Alemania es uno de los países más desarrollados del mundo. Eso lo hace especialmente atractivo para todo aquel que quiera desarrollar una carrera laboral o ganar experiencia internacional de calidad en un país eficiente y puntero en muchas áreas. Pero, para acceder a este mercado labo...

GoAcademy

Alemania es uno de los países más desarrollados del mundo. Eso lo hace especialmente atractivo para todo aquel que quiera desarrollar una carrera laboral o ganar experiencia internacional de calidad en un país eficiente y puntero en muchas áreas. Pero, para acceder a este mercado laboral o sus estudios universitarios, mayormente gratuitos, hay una condición indispensable: Dominar el alemán y disponer de algún título oficial, válido en Alemania, que lo acredite.

¿Por qué estudiar en Düsseldorf?

Düsseldorf ha sido votada en varias ocasiones como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Su mezcla de edificios modernos, con otros históricos, compañías internacionales, boutiques de lujo y un amplio abanico de ocio y actividades para todos los gustos la hacen muy atractiva. Además, gracias a su ubicación en el oeste de Alemania podrás visitar fácilmente países como Holanda, Bélgica, Francia, Austria o Suiza.

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN DÜSSELDORF


Nuestra escuela partner, además de impartir cursos generales de alemán, está especializada en cursos específicos enfocados a profesionales del sector sanitario, principalmente médicos y enfermeras, y en la preparación del examen de alemán de la Asociación de Médicos para poder ejercer la profesión en Alemania.

También ofrecen cursos de preparación para el acceso a las universidades alemanas y el test de idiomas oficial y obligatorio para acceder al sistema universitario Alemán, mayoritariamente público y gratuito.

Go Academy no es solo una escuela de idiomas acreditada, sino que es centro examinador oficial de multitud de test oficiales de alemán y otros idiomas. Te podrás examinar directamente en la escuela de:  DSH, TestDaF, telc Zertifikat Deutsch B1, telc B1-B2 Pflege and telc B2-C1 Medizin.

curso CURSOS ESPECIALIZADOS DE ALEMÁN


Alemán para médicos

Este curso intensivo de 20 lecciones semanales de lunes a viernes te preparará para examinarte del examen "Fachsprachprüfung" de la Asociación de Medicina que acreditará que tienes el suficiente nivel de alemán (B2/C1) y el dominio de la terminología necesaria para desarrollar correctamente tu profesión. Con este título podrás trabajar como médico en cualquier centro sanitario del país.

Alemán para enfermeras/os

Curso intensivo de 20 horas semanales de lunes a viernes de preparación al examen "telc Deutsch B1-B2 Pflege", certificado necesario para poder ejercer la enfermería en el país. 

Antes de empezar el curso se hará una prueba de nivel de alemán para poder emplazar correctamente a los alumnos en el grupo adecuado o diseñar y planificar los cursos de alemán necesarios para dominar con soltura el lenguaje, superar el examen y poder trabajar como enfermera/o en Alemania.

Alemán para el acceso a la Universidad

Programa de preparación para el acceso a la universidad de estudiantes internacionales. Para acceder a la universidad alemana será necesario superar el "telc Deutsch C1 Hochschule" o "Test DaF".

Este curso tiene una duración de entre 3 y 12 meses dependiendo del nivel de alemán de partida (que se comprobará con un test de nivel) y consta de 25 lecciones semanales o 35 si el estudiante lo solicita.

alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

Habitación individual en casa de una familia alemana anfitriona. Se podrá elegir entre media pensión o solo desayuno incluido.

Esta forma de alojamiento ofrece una oportunidad única de vivir la cultura alemana de cerca y practicar en idioma con los miembros de la familia.

APARTAMENTO

Para aquellos a los que le guste más la independencia hay disponibles diferentes tipos de apartamentos a compartir (cocina y baño) con habitación individual o doble, o estudio individual, según los intereses y necesidades de cada alumno.



Contraer


Düsseldorf

Düsseldorf se encuentra situada a las orillas del río Rhin al noroeste de Alemania; es la capital de la moda alemana y destaca por su arquitectura vanguardista, el ambiente artístico y una fantástica vida nocturna. Es una ciudad elegante y moderna. Comercio, banca, publicidad, moda y telecomunicaciones han hecho de Düsseldorf una de las ciudades mas ricas de Alemania. Es famosa por su producción de automóviles, vidrio y textiles. Cuenta con elegantes galerías comerciales y es uno de los más bellos bulevares del mundo. Destaca el casco viejo con más de 240 tabernas que elaboran su propia cerveza y son un punto de encuentro tras la jornada laboral.

Alemania

Alemania es un país que atesora abundantes riquezas: el encanto de las grandes ciudades, fiestas paganas e inmensas extensiones de bosque. Pocos países han tenido tanto impacto en el mundo a lo largo de la historia como Alemania. Se trata de una tierra de innovación que nos ha proporcionado la imprenta, el coche, la aspirina y la tecnología MP3. Aquí nacieron Karl Marx, Goethe, Beethoven y el movimiento Bauhaus. Verás pueblos preciosos que mantienen su encanto original desde su origen en la Edad Media, con una mezcla de arquitectura de la época Barroca y del Renacimiento. Las ciudades ofrecen todas las comodidades que puedes desear y no se puede negar que el paisaje se extiende de forma artística: de las urbes a los inmensos bosques coloridos y ríos románticos con evocadores castillos en sus laderas. Sea lo que sea lo que busques, pon en marcha tu curiosidad, viaja con una mente abierta y tendrás garantizada una experiencia maravillosa.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.