Cursos en Alemania

5.00 1 1 1 1 1  Rating: 5.00 ( 2 Votos )

Aprende alemán en Berlín, Munich, Frankfurt o Colonia

Alemania es un referente a nivel internacional en economía, producción y en el mundo del arte, de ahí la importancia del aprendizaje de su idioma y su cultura en un entorno de negocios y de relaciones internacionales. Adquirir un buen nivel de alemán mejora tus oportunidades de éxito laboral en el ámbito económico actual.

Las ciudades alemanas ofrecen todas las cómodidades que puedes desear. El paisaje se extiende de forma artística: de las urbes supermodernas a los encantadores pueblos, inmensos bosques coloridos y ríos románticos con evocadores castillos en sus laderas. Sea lo que sea lo que busques viaja con una mente abierta y tendrás garantizada una experiencia fenomenal.

  • Nuestra oferta en Alemania comprende: Cursos de alemán, desde principiante hasta avanzado, de 2 a 52 semanas.
  • Ayuda en la búsqueda de prácticas profesionales tras un período de estudio.
  • Viajes de ocio y aprendizaje en familia.
  • Cursos para profesores de alemán no nativos.
 

BUSCA TU CURSO EN EL EXTRANJERO

Con nuestro buscador puedes elegir los cursos que te interesan. Siguiendo las instrucciones puedes calcular Presupuestos y hacer una Reserva


Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.