Curso de alemán en Múnich Language Plus (Alemania)

  • Cursos estándar, intensivos, para preparación de exámenes y alemán para negocios 
  • Alojamiento en famila en régimen de media pensión o pensión completa 
  • Metodología de aprendizaje de forma amena y divertida 
  • Excursiones opcionales a lugares como el castillo de Neuschwanstein o al BMW World 
Language Plus Múnich ¿Sabías que Múnich es la ciudad Europea con menos tasa de desempleo? Esto, entre otras cosas, la hace muy llamativa a todos aquellos que quieran ganar experiencia profesional en Alemania. Pero para entrar en el mundo laboral alemán será imprescindible dominar el i...

Language Plus Múnich

¿Sabías que Múnich es la ciudad Europea con menos tasa de desempleo? Esto, entre otras cosas, la hace muy llamativa a todos aquellos que quieran ganar experiencia profesional en Alemania. Pero para entrar en el mundo laboral alemán será imprescindible dominar el idioma, por eso realizar un curso de alemán en un ambiente inmersivo es una excelente oportunidad para mejorar el idioma y poder conseguir tus objetivos. 

escuela   ESCUELA DE IDIOMAS EN MÚNICH


Spachcaffe Munich está situada en un edificio con una fachada centenaria y por lo tanto una arquitectura impresionante, y cuenta con aulas espaciosas para grupos reducidos.  Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, en el distrito de Schwabing-West, un barrio con muy buen ambiente, restaurantes, bares y salas de cine y está bien comunicada con las paradas de tranvía y autobuses Karl-Theodor-Straße y Bonner Platz cerca, que conectan en poco tiempo el área con el resto de la ciudad.

curso CURSOS DE ALEMÁN EN MÚNICH


Los profesores de la escuela usan métodos creativos de enseñanza que incluye juegos, discusiones temáticas, diálogos y presentaciones, con este método alcanzarás un buen nivel de expresión en alemán casi sin darte cuenta marcando objetivos y alcanzándolos por medio del aprendizaje basado en la comunicación y el diálogo.

Curso de alemán estándar

Curso de 20 lecciones a la semana de 45 minutos donde se trabajarán de forma amena todos los aspectos básicos del idioma como comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral. Los niveles van desde el de principiante hasta el avanzado. Este curso te permite combinar el estudio con otras actividades turísticas y de ocio por la ciudad y los alrededores ya que no supone una gran carga de horas lectivas, por lo tanto es la opción perfecta para combinar el perfeccionamiento del idioma y visitas turísticas por la zona.

Curso intensivo

30 lecciones semanales de lunes a viernes que te proporcionarán una base sólida del alemán, donde se trabajará la conversación, la gramática y la autoconfianza a la hora de utilizar el idioma de forma intensiva.

Curso de preparación a Exámenes Oficiales: TELC

20 lecciones a la semanas centradas en trabajar todos aquellos aspectos necesarios para superar el examen oficial. Este curso tiene una duración mínima de 8 semanas y recomendada de 12 semanas y para poder acceder es necesario tener un buen conocimiento previo del alemán. Los profesores se centrarán, además de la gramática, en que los alumnos se familiaricen con el procedimiento y la estructura del examen utilizando ejemplos y ejercicios.

Alemán para negocios

Curso de 10 clases extras centrado en profundizar en aquellos temas, terminología, expresiones y comunicación para el mundo de los negocios.

Clases privadas

También se pueden realizar clases privadas donde el alumno decide qué temas trabajar de forma intensiva con un profesor y se puede elegir entre 2, 4 o 6 clases con horario flexible a la semana.

alojamiento ALOJAMIENTO


FAMILIA LOCAL

Alojamiento con una familia local en habitación individual y en régimen de media pensión o pensión completa. Esta opción es perfecta para descubrir la verdadera cultura de la ciudad y practicar el idioma en un ambiente informal.

fotos   PROGRAMAS DE ACTIVIDADES


La escuela ofrece un programa sociocultural para todo aquel que desee participar, así como excursiones a lugares como el castillo de Neuschwanstein, al de Könlg Ludwig, al lago Chlemsee o visita al Allianz Arena, BMW World o a la cervecería Hofbräuhaus bajo el pago de tasas extras por excursión.

fechas calendario   FESTIVOS


Fechas en las que la escuela permanece cerrada:

10.04.2020 (Good Friday), 13.04.2020 (Lunes de Pascua), 01.05.2020 (Labour Day), 21.05.2020 (Ascensión), 01.06.2020 (Whit Monday), 11.06.2020 (El día de Padre), 15.08.2020 (Mariä Himmelfahrt), 01.11.2020 (Fiesta de Todos los Santos), y del 21.12.2020 al 01.01.2021 (Vacaciones de Navidad)



Contraer


Munich

La capital de Baviera es una ciudad llena de encanto al pie de los Alpes y es famosa por su "Fiesta de la Cerveza" y muy apreciada por su ambiente tranquilo. Son visitas de interés su ayuntamiento e iglesias barrocas y como edificio neoclásico, el castillo de Nymphenburg con un parque precioso. En verano podrá hacer amigos en un "Biergarten" o bar con terraza o jardín, disfrutar de alguno de sus muchos lagos alrededor de Munich o en el famoso parque Englischer Garten. La nieve cubre la ciudad en invierno y podrás esquiar en los Alpes cercanos y tirarte en trineo por el parque Olympia. Famoso por sus mercadillos navideños, partidos de fútbol e instalaciones deportivas en la ciudad olímpica. Munich tiene realmente de todo y se convertirá ornto en su segundo hogar.

Alemania

Alemania es un país que atesora abundantes riquezas: el encanto de las grandes ciudades, fiestas paganas e inmensas extensiones de bosque. Pocos países han tenido tanto impacto en el mundo a lo largo de la historia como Alemania. Se trata de una tierra de innovación que nos ha proporcionado la imprenta, el coche, la aspirina y la tecnología MP3. Aquí nacieron Karl Marx, Goethe, Beethoven y el movimiento Bauhaus. Verás pueblos preciosos que mantienen su encanto original desde su origen en la Edad Media, con una mezcla de arquitectura de la época Barroca y del Renacimiento. Las ciudades ofrecen todas las comodidades que puedes desear y no se puede negar que el paisaje se extiende de forma artística: de las urbes a los inmensos bosques coloridos y ríos románticos con evocadores castillos en sus laderas. Sea lo que sea lo que busques, pon en marcha tu curiosidad, viaja con una mente abierta y tendrás garantizada una experiencia maravillosa.

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter

Pago con tarjeta


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.