Opiniones de Clientes de Prácticas Profesionales

Adrián Parcero- Londres

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (5 Votes)

londres practicas

Todo bien por ahora! La familia que me acoge muy bien, la madre se preocupa por nosotros y al mismo tiempo nos da bastante libertad, y los niños que tiene son muy simpáticos. En el trabajo también muy bien, los compañeros son formidables, me ayudan en todo lo que pueden y no me presionan nada,más bien soy yo quien se presiona por no poder ayudarles como debería, debido al desconocimiento del funcionamiento del software del hotel, y también por que tengo que responder muchas llamadas telefónicas y muchas veces no entiendo la totalidad de lo que me dicen. Pero aún así todo el equipo de trabajo es muy comprensible conmigo. Confío en que con la práctica y el tiempo me vaya haciendo a todo, porque de hecho me comentaron la posibilidad de ofrecerme un contrato al finalizar mi internship. Espero poder adaptarme y ser más útil bajo mi punto de vista personal. Un saludo. Adrián Parcero

Adrián Parcero, Val do Dubra (A Coruña) - Septiembre 2017
Londres, Reino Unido - Prácticas Profesionales BECA Galeuropa

Acreditaciones

Puerta del Sol nº 10, Entresuelo
36202 Vigo, Pontevedra, España
+34 986 246141

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprueba tu inglés

Newsletter


Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consulta nuesto aviso legal.