Skip to main content

Opiniones de Clientes de Cursos de Idiomas

Lucía - Dublín

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (6 votos)

opinion2 ci

Ante todo darte las gracias por todo y FELICITAROS pero con mayúsculas por vuestra profesionalidad.
La organización genial, el curso fantástico, la familia muy bien…Paula ha sido como una madre, con una buena habilidad para el tira y afloja que hay que tener con los adolescentes…y lo de ir sola “independientes” como así les llamaban, ha sido una muy buena experiencia para poder hacer piña con gente de otras nacionalidades.
Muchas gracias

Lucía  Santander (Cantabria) - Julio 2015
Dublín (Irlanda) -  Curso de Inglés de verano para jóvenes