Elia - Viena

Hola, soy Ana la madre de Elia y te diré que Elia llegó bien, está contenta, le tocó de compañera de habitación una chica eslovaca (Diana) de su misma edad. Ya visitó varios museos que le gustaron mucho. Ayer, sábado fueron de excursión a Laxenburg. En general todo bien. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo
Elia, Vigo (Pontevedra) - Julio 2015
Viena (Austria) - Curso de alemán en verano para jóvenes