Alba Garcia- Frank

Quería darte las gracias por todo, durante mi estancia en Frankfurt - Alemania todo salió muy bien. Lástima que no me pudiera quedar más tiempo.Un saludo.
Alba García Veiga, Vigo - 2013
FRANKFURT - Curso en el extranjero

Quería darte las gracias por todo, durante mi estancia en Frankfurt - Alemania todo salió muy bien. Lástima que no me pudiera quedar más tiempo.Un saludo.
Alba García Veiga, Vigo - 2013
FRANKFURT - Curso en el extranjero