Alba Garcia- Düsseld 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (6 votos) El curso en Düsseldorf va genial y con la familia, encantada. Un saludo desde Alemania. Alba García Veiga, Vigo - 2014DÜSSELDORF- Curso en el extranjero