Mercedes Pérez Dasilva- Curso de Chino en Pekín

Hola, pues muy bien, al final estoy en clase one-to-one. Como la profesora sabe que tengo algo más de nivel, estamos dando lo básico pero mete cosillas avanzadas adaptadas a mi nivel y muy bien. Conocí a otra chica de otra clase y ya nos hemos organizado para hacer planes después de clase, así que todo bien. Han sido super amables desde el principio. No tengo queja.
Saludo
Mercedes
Mercedes Pérez Dasilva, Vigo (Pontevedra) - Junio 2018
Curso de Chino en Pekín. Cursos de chino